Puebla resalta crisis de Gallos Blancos

02/03/2014
04:43
-A +A

Gallos Blancos ligó su tercer descalabro en el Clausura 2014 de la Liga MX tras sucumbir este domingo al mediodía 1-0 ante Puebla en la cancha del estadio Cuauhtémoc, en duelo correspondiente a la jornada nueve.

La única anotación del enfrentamiento entre emplumados y camoteros fue obra de Damarcus Beasley al minuto 52. Con este resultado, el cuadro queretano se quedó con 10 unidades y la próxima semana volverá a actuar de visitante, cuando se mida a Atlante en el Andrés Quintana Roo.

Querétaro fue el que más cerca estuvo de abrir el marcador durante los minutos iniciales, con una destacada participación de los brasileños Da Silva, William y Ricardo Jesús, quienes incluso llegaron a rematar al arco en un par de ocasiones, pero fueron derrotados por el portero Jorge Villalpando.

Una vez transcurrido el primer cuarto de hora los camoteros lograron reaccionar y generaron algunas aproximaciones, que pudieron finalizar con remates ante una zaga queretana que se mostraba errática y dejando huecos.