Se encuentra usted aquí

Infantil Mayor avanza a ON2014

02/03/2014
08:03
-A +A

Fue un paso más para el representativo de San Juan del Río, de la Academia Municipal de Voleibol. El haber obtenido el triunfo en la final ante el Estado de México en el Regional de la disciplina, resultó en su boleto para la justa deportiva más importante del país, la Olimpiada Nacional 2014, en la cual advierten, van por medalla.

Tras superar las etapas municipal y estatal, el equipo queretano varonil de la categoría infantil mayor avanzó al nacional merecidamente luego de vencer a los mexiquenses en dos sets con parciales 25-17 y 25-23.

Said Manuel Lovera, jugador importante para el cuadro queretano por su estatura y movilidad, declaró que no se quedarán en estas instancias, ganar el Regional fue solo un paso para buscar colarse a las finales en la competencia nacional.

“El triunfo era lo que esperábamos desde un principio, desde el municipal y no nos vamos a quedar aquí lo que esperamos es llegar a finales y poder ganar una medalla”, externó el joven de 14 años de los cuales lleva más de 10 practicando el voleibol.