Lucha libre para el Día de Reyes

Deportes 02/01/2016 01:36 Actualizada 09:11

El Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), ya tiene listo el cartel de la tradicional función de lucha libre para el Día de Reyes, en la que participarán Cibernético y Rey Cometa como invitados especiales junto al talento local. Evento gratuito para la sociedad queretana que tendrá como escenario el Auditorio Arteaga.

Con el apoyo de la empresa Insurrección Independiente, la institución deportiva del estado confeccionó un cartel con el propósito de festejar con los niños la llegada de los tres Reyes Magos, por lo que la lucha estelar será un encuentro de poder a poder.

Por un lado subirán al ring Cibernético junto a Tabú y Espíritu Negro, para enfrentarse a Rey Cometa que hará equipo con los Dragones de Oriente I y II, lucha que promete grandes emociones.

En la lucha semifinal, jóvenes gladiadores queretanos tendrán la oportunidad de mostrar sus cualidades, ya que Gremlin, Lobo Lafayette y Speed Demon se unen para medirse ante Vengador, Caastigador y Galaxy.

La tercera es una lucha estrella de correas, con la participación de Destello, Electro Boy y Atómico por un bando, que buscarán superar a Alex Guajardo, Lince y Dark Crazy.

La segunda lucha será protagonizada por Galáctico Dragón, Ángel Rebelde y Kimba contra Hadees, Marduk y Shinigami, mientras que los encargados de abrir la tarde son Elixir y Flayer Kid frente a Revolver Kid y Estrella Negra.

Las puertas se abrirán a partir de las 16:00 horas y la recomendación para los asistentes es llegar temprano, pues se tiene un cupo limitado a dos mil 600 personas. La función comenzará formalmente a las 17:00 horas.

Temas Relacionados
Lucha libre Para Reyes