Define AFFEQ calendario de eventos para 2015

02/01/2015
01:28
-A +A

[email protected]

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Querétaro (AFFEQ) ha hecho público su calendario de actividades 2015, en el que destaca su evento principal, el XLIII Clásico Mr. Querétaro, que se realizará el domingo 9 de agosto.

Tras cerrar 2014 como un año más de consolidación y crecimiento, la asociación que preside Arturo Franco ya definió los movimientos que realizará en 2015 para buscar también el crecimiento de sus atletas y entrenadores.

En el plano deportivo, el máximo evento es el Clásico Mr. Querétaro. En tanto que será la VII Copa AFFEQ Juvenil y Veterano la que abra el ciclo de competencias de 2015, que se realizará el 19 de abril.

La segunda cita para los físicos mejor trabajados del estado y el resto de la República será en junio, específicamente el domingo 14, con la realización del XLIII Clásico Mr. San Juan.

Después de la celebración del Mr. Querétaro en agosto, el siguiente gran evento se realizará en noviembre 18, con el Musclemanía Querétaro.

El ciclo de competencias culminará el domingo 6 de diciembre con la realización del VI Aniversario AFFEQ.

Pero en la asociación no todo son competencias. Es por ello que también quedó definido el calendario de eventos no competitivos, que se extenderá por los 12 meses del año.