El Manchester United cumplió en Old Trafford frente al Benfica, al que venció 2-0, para colocarse cerca de la clasificación a la siguiente ronda. Un autogol y un penalti facilitaron la tarea del conjunto de José Mourinho.

El Benfica mantuvo como titular al futbolista más joven de la competición, el arquero Mile Svilar, quien a los 14 minutos detuvo un penalti de Anthony Martial. Pero la suerte no lo acompañó cuando un minuto antes del final del primer tiempo, un disparo de Nemanja Matic pegó en el poste y después en su espalda para convertirse en el 1-0.

En el segundo tiempo, el Benfica buscó emparejar el marcador y mantener sus opciones, pero Jiménez no logró conectar de buena forma el esférico que terminó en el poste derecho. El mexicano salió de cambio al minuto 74.

En el 78’, el United consiguió el segundo tanto por conducto de Daley Blind, para llegar a 12 puntos con paso perfecto, mientras que la escuadra portuguesa está en el fondo del grupo sin puntos y cuatro derrotas en esta Champions League, con lo que prácticamente se despiden de toda posibilidad de avanzar a la siguiente ronda. Agencias

Google News

TEMAS RELACIONADOS