Édgar Benítez, motivado

Deportes 01/11/2015 02:10 Actualizada 02:12

Édgar Benítez tuvo una noche redonda, pues marcó dos de los tres goles que dieron la victoria a Gallos Blancos sobre Monterrey, lo que es motivante para seguir en la búsqueda del boleto para la Liguilla.

El ‘Pájaro’ se dijo contento por su actuación del viernes y por colaborar con la victoria del equipo con sus dos goles. “El objetivo era ganar, además de que era un rival directo por el acceso a la Liguilla”, indicó.

Comentó que estaba muy ilusionado por marcar en el Corregidora, y el viernes se le dieron dos, por lo que junto con el llamado a su selección, hace que se sienta satisfecho.

“El resultado contra Monterrey nos pone más cerca de la Liguilla, pero todavía no está nada dicho, hay que ver los resultados cómo se van acomodando, y después ir a ganar a CU, que también es difícil allá”, sostuvo.

Agregó que el equipo debe ir paso a paso, no pensar que ya se logró la clasificación, pues se dejaron ir muchos puntos en casa que ahora están costando, por lo que tiene que seguir sumando, pues la afición y el plantel se merecen estar en la ‘Fiesta Grande’.

Por otro lado, Marco Jiménez, quien fuera reconocido por la directiva queretana como uno de los jugadores emblemáticos del plantel, apuntó que el triunfo del viernes fue importante para las aspiraciones del cuadro albo.

Sobre el reconocimiento del que fue parte junto con otros 10 jugadores, reconocidos como parte de la historia del club, dijo sentirse agradecido, no sólo con el quipo, sino también con la afición, que quería un equipo sólido y estable.