Gallos frente a Chivas

Deportes 01/11/2012 15:21 Actualizada 19:12

El cierre del torneo esta a la vuelta de la esquina, es por eso que en Gallos piensan en cerrar de “buena manera” la pésima campaña que llevan hasta el momento.

El ultimo partido de Gallos en casa será ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, en donde los queretanos buscarán despedirse de su afición con un triunfo, esperando que el próximo torneo sea mucho mejor; es por tal que Alberto “Guamerú Jr” García, considera que el duelo ante los tapatíos será un buen partido por los jugadores que tiene Chivas en su plantel.

“Será un buen partido, es un equipo mucho nivel, lleno de jóvenes que tienen mucha experiencia y sin duda alguna será un gran partido”

Sobre la estrategia que utilizaran comenta, “ya lo iremos viendo sobre el partido, lo que digo es que son jugadores muy rápidos, mantienen un nivel muy intenso de juego. Y nosotros trataremos con gente de experiencia anular su juego”

Expresa que los minutos que pueda tener en la cancha bajo el mando de Sergio Bueno, se los tiene que ganar en los entrenamientos de día a día, dice, le agrada la forma de juego que ha tomado el equipo queretano.

“En este torneo me han tocado más minutos de juego, pero me los tengo que ganar. Y los minutos que me den para jugar son los que me tengo que ganar. Ahora me gusta como esta jugando el equipo y hay mucha mejoría”.

Ahora el rival en turno son las Chivas, equipo en donde su padre Alberto “Guamerú” García estuvo como jugador por lo que representa algo en especial para “Guamerú Jr”, saliendo siempre con la inquietud de ganar en cada partido.

“Se siente muy padre siempre enfrentar a los equipos donde jugó “Guamerú”, pero la verdad son muchos (equipos) y ya me tocará jugar contra ellos, pero siempre con el mismo objetivo que es ganar”.

En días pasados Alberto García padre, estuvo presente en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento, en donde “Guamerú Jr” dice que fue para darle unos pequeños regaños y orientarlo un poco más.

“Solo unos regaños de su parte, me corregía algunas partes. Siempre me aconseja en las cosas que tengo que hacer y me apoya de igual manera”.

Temas Relacionados
Gallos Blancos Chivas sergio bueno