Checo lamenta críticas sobre su rendimiento

Deportes 01/11/2012 12:44 Actualizada 12:44

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez lamentó que se inventen historias sobre su rendimiento en Sauber tras el anuncio de su fichaje por McLaren y afirmó que está "plenamente concentrado" en terminar la temporada sumando puntos para su escudería.

"Es normal que la gente quiera inventar historias de que no lo estoy haciendo bien debido al acuerdo con McLaren. No es cierto y no es lo correcto", manifestó Pérez en declaraciones a Autosport.

Desde que se anunció su fichaje por McLaren en sustitución de Lewis Hamilton de cara a la próxima temporada, Pérez no ha logrado puntuar, con dos abandonos (Japón y India) y terminando fuera de los puntos en Corea. Pérez reconoció que es "normal" que se relacionen ambas cosas aunque señaló que es solamente "una coincidencia".

El piloto mexicano insistió en que él está "plenamente concentrado" en acabar de la mejor manera posible su temporada con Sauber, y además se mostró preocupado por lo que piensen en el equipo y sus seguidores.

"Mi equipo, mis ingenieros y mis mecánicos están luchando muy fuerte, y cuando la gente lee estas cosas, quizás se sientan un poco frustrados", señaló.

Finalmente, 'Checo' comentó que dará lo máximo para sumar más puntos con en el equipo: "es lo que continuaré haciendo hasta mi última vuelta con Sauber".

Temas Relacionados
Sauber McLaren Sergio Pérez