Fuentes, con la “pole” en Súper Copa

01/09/2013
12:17
-A +A

En una jornada que desde los entrenamientos figuró entre los cuatro primeros lugares, Martín Fuentes de Bomberg-Under Armour, se quedó con la pole de la sexta fecha de la Súper Copa Telcel presentada por Seat que se correrá en el Autódromo Ecocentro de Querétaro hoy.

“Como lo dije a lo largo de la semana, quiero recuperar el liderato y a eso llegué a tierras queretanas”, sentenció el piloto del automóvil número 7.

Fuentes comentó que en las prácticas de ninguna manera estuvo conforme con su Seat León Súper Copa, pero que para la calificación el auto estuvo totalmente diferente y que eso le valió la pole.

“No voy a especular con lo de Canache, quiero ganar las dos carreras y para eso me preparé, por supuesto que yo voy a poner mi parte y hay que ver qué dicen mis rivales”, aclaró Fuentes.

El segundo lugar de la parrilla quedó en poder del venezolano Andrés Racioppi, quien demostró que a pesar del tiempo que pasó sin participar en la categoría, no se ha olvidado de lo que aprendió el año pasado.

El tercer lugar está en manos del tricampeón el piloto Telcel-Benotto, Ricardo Pérez de Lara, quien aunque estuvo entre los más rápidos, no estaba muy conforme con su posición de salida.

“Habrá que presionar desde el comienzo y hacer una carrera muy estudiada, pero ahora no quiero presionarme mucho, prefiero esperar hasta mañana [hoy] y ver qué pasa”, dijo Ricardo.

El ganador de la última fecha del año pasado en Puebla, Alex Racioppi, arrancará cuarto.