Se encuentra usted aquí

Los Gallos van por un glorioso debut

Keko Villalva da el mismo peso a la Copa y a la Liga; hoy lo pondrá a prueba en su visita a León
Los Gallos van por un glorioso debut
Foto: Especial
01/08/2018
07:56
Danaý Martínez
-A +A

Esta noche,  Gallos Blancos visitará al León, en duelo que marca su debut en la Copa MX. Para Daniel Keko Villalva, jugador del Club Querétaro, es igual de importante competir y sumar  tanto en el Apertura 2018 como en el certamen copero. 

“Todos los torneos son muy importantes y siempre es bonito ganar, prepararnos para el partido contra León, empezar de la mejor manera y pensar en el partido de Monterrey, pero nuestro primer compromiso está este miércoles contra León y hay que arrancar de la mejor manera en la Copa”, explicó el delantero.

En la jornada 2 de la Liga MX, Gallos recibió a Pachuca en un duelo que culminó con la victoria para los plumíferos,  gracias a la anotación del futbolista argentino, en lo que fue su debut con la camiseta albiazul en el Corregidora.

“Muy contento porque vino mi familia y que me hayan visto anotar es algo muy bonito, no conformarme con eso, seguir trabajando y ojalá que pueda anotar muchos goles con esta institución, siempre es importante sumar de a tres, el equipo hizo un muy buen trabajo, este es el camino que debemos seguir para obtener grandes cosas”, expresó.

Artículo
Con Rafael Puente del Río, el equipo local ganó 1-0 contra los Tuzos
Gallos de Querétaro gana en su debut como local en el Apertura 2018Gallos de Querétaro gana en su debut como local en el Apertura 2018

Para Keko es importante no dejar de divertirse en la cancha, ya que al final de cuentas, todo futbolista es un niño que empezó jugando a ser profesional y por ello, no se olvida de disfrutar el estar con el balón entre los pies.

“Trato de hacer lo mismo que hacía en Veracruz, entrar al campo de juego y divertirme, hacer las cosas bien en lo personal para que al grupo le vaya bien, trato de divertirme siempre con la responsabilidad de hacer bien las cosas para ayudar a mis compañeros”, mencionó el argentino.
A pesar de ser un joven de 26 años, Villalva es de los jugadores más experimentados en Primera División, por lo que trata de ser un apoyo para los canteranos, que en este torneo tendrán mayor actividad.

“Desde que llegué vi muchos chicos en el plantel y eso habla muy bien de la institución, un trabajo bueno que hacen en las fuerzas básicas y después nos toca a nosotros, yo no soy tan grande, pero tengo muchos años en Primera y tratar de darles nuestro apoyo, darles confianza, si bien siempre es un premio estar en el primer equipo tienen que disfrutarlo y obviamente no conformarse con eso, sino que ir en busca de más, tener participación en Liga y en Copa, a nosotros los más experimentados, tratar de acompañarlos en el camino y tratar de que no se desvíen”, finalizó.

Comentarios