Razo quiere ser puntero en el óvalo queretano

Deportes 01/08/2014 01:30 Actualizada 11:09

El piloto Javier Razo, de la escudería Mikel’s–Seman Baker, aseguró que este fin de semana buscará en el Autódromo de Querétaro, repetir una de sus buenas actuaciones en el campeonato de la Nascar México una vez que intentará colocarse entre los primeros lugares de la novena carrera de la temporada 2014.

Para Razo, este compromiso es especial ya que al ser uno de los pilotos con menos experiencia en el óvalo del Ecocentro tendrá un importante reto al ser la segunda ocasión que corra un auto Stock V8.

La jornada de calificaciones se realizará la tarde del sábado y al estar inscritas 38 unidades de los autos V8 y solo ser aceptadas en la carrera 34 se tendrá que disputar una competencia de segunda oportunidad en la cual, los cuatro más lentos, quedarán fuera de la justa.

Hasta el momento el lugar de privilegio en la arrancada de las carreras anteriores se ha repartido en cuatro distintos pilotos: Antonio Pérez, Rubén Pardo, Santiago Tovar y Daniel Suárez.

Así, no hay favorito y todo será cuestión de esperar a que este domingo los contendientes definan quién es el más rápido.

“En la escudería Mikel’s–Seman Baker estamos muy entusiasmados con la magnitud que ha alcanzado la NASCAR México.

“Durante el escaso tiempo que hemos incursionado en la categoría nuestros patrocinadores han traspasado las fronteras de la pista y han aprovechado la experiencia adquirida en el desarrollo de programas de seguridad vial que benefician a todos los que utilizamos un vehículo para nuestras diferentes actividades… En Querétaro iremos por todo”, dijo Javier Razo.

Temas Relacionados
Razo quiere ser cpuntero