La ‘legión escarlata’ ansía jugar vs. los Padres en EU

Deportes 01/08/2014 01:30 Actualizada 11:11

[email protected]

La sangre nueva de los Diablos Rojos del México, así como los veteranos de mil batallas esperan con ansiedad a que llegue el 3 de agosto, fecha en la que se presentarán en el Petco Park, casa de los Padres de San Diego de las Ligas Mayores.

Será en aquel recinto californiano en el que los Pingos se midan a los Toros de Tijuana en un partido de temporada regular

Todos los integrantes de la flotilla escarlata están motivados por el buen momento del equipo.

“Para todos nosotros siempre es motivante llegar a un estadio de Grandes Ligas a jugar”, asegura Iván Terrazas, quien participó en el juego de exhibición celebrado entre la novena escarlata y Rangers de Texas en abril de 2012 y se perdió después la campaña, tras sufrir una fractura en la pierna izquierda.

“En Diablos Rojos hemos tenido esa oportunidad en los últimos años y va a ser muy padre para todos los jóvenes darse cuenta de cómo es estar en un estadio de Grandes Ligas, en un ambiente totalmente diferente a lo que han vivido en México”, agrega el jardinero.

Terrazas considera que la oportunidad de jugar en el Petco Park es una recompensa a los buenos resultados del club.

“Creo que para todos va a ser muy padre jugar en Estados Unidos, será motivante llegar a San Diego en la recta final de la temporada, ya preparándonos para llegar a los Playoffs”, reconoce el jardinero, quien hasta el momento tiene un promedio de bateo de .331, 85 imparables y 35 carreras producidas —hasta antes de la serie frente a la novena de los Rieleros de Aguascalientes—.

“No me había tocado ir a San Diego. Va a ser una experiencia conocer este parque, hay mucha afición mexicana en esta área de Estados Unidos y para ellos también es bonito ver a un equipo que no tienen oportunidad de seguir regularmente, creo que va a haber muchos aficionados el 3 de agosto”, añade el originario del Distrito Federal.

“Este juego es oficial, cuentan los números, y para nosotros es importante seguir acumulando victorias y seguir con la mentalidad ganadora para cerrar fuerte la temporada y en ningún momento quitar el pie del pedal, seguir acelerando, seguir trabajando para llegar fuertes y embalados a Playoffs”, finaliza Terrazas, quien es considerado uno de los mejores peloteros de los Diablos Rojos que desean el título antes de mudarse del Foro Sol.

Temas Relacionados
legión escarlata ansía jugar