Cautela por el liderato, piden a los Rayados

Deportes 01/08/2014 01:30 Actualizada 11:20

[email protected]

MONTERREY.— El técnico de los Rayados de Monterrey, Carlos Barra, dejó en claro que el liderato del Torneo Apertura 2014, que comparte con América, no es una obsesión y deben tener cautela, a dos partidos de iniciar el certamen.

“Tenemos que estar conscientes de que sólo son dos partidos, es un inicio bueno en cosecha de puntos, pero hasta ahí, hoy nos interesa por encima de todo funcionar bien, corregir aspectos importantes que nos pueden generar resultados adversos”.

Agregó que la escuadra debe continuar en la búsqueda de mantener el liderato general de la tabla, que lleva con seis unidades, seguido del cuadro capitalino por diferencia de goles.

El timonel habló también sobre el partido que tendrán en la jornada 3 contra Santos, y aseguró que es difícil encontrar un punto débil en el cuadro lagunero.

“Difícilmente podemos puntualizar que tenga Santos una debilidad, pero creemos en la capacidad de nuestro plantel y ésta puede ser determinante para el encuentro; es un rival difícil y bien trabajado, pero pondremos la calidad de nuestro equipo”.

Por más goles

Humberto Suazo, artillero de los Rayados, se dijo satisfecho y totalmente comprometido con el programa “Goles con Causa”, luego de cinco torneos de participación en el mismo.

“Como equipo estamos muy felices de nuevamente participar en esta linda causa para personas que lo necesitan mucho y qué mejor motivación de poder ayudar a la gente marcando goles, al bien de ellos, al beneficio nuestro y quedar felices todos”, declaró el jugador a mediotiempo.com

“Esperamos marcar muchos goles para ayudar a la gente que lo necesita bastante. En lo personal, daré todo de mí y como equipo también sabemos que tenemos que marcar muchos goles para el bien de la institución, para el bien de los niños, que lo necesitan”, precisó el chileno.

Temas Relacionados
cautela liderato Monterrey