Querétaro cae ante el Corre; Sanvezzo anota

Los tamaulipecos se impusieron a pesar de los esfuerzos del equipo local
El goleador evitó hablar de la situación contractual de su paisano Tiago Volpi con el conjunto emplumado. / Foto: Especial
El goleador evitó hablar de la situación contractual de su paisano Tiago Volpi con el conjunto emplumado. / Foto: Especial
01/07/2018
01:26
Danaý Martínez
-A +A

Querétaro cayó 2-4 ante Correcaminos en su cuarto partido de preparación el próximo martes jugarán en el estadio Miguel Alemán contra Celaya.
Gallos Blancos arrancó con Alcalá en la portería;Novaretti, Mier, Romo, Hernández, Arellano, Uscanga, Cortizo, Pérez, Villalva y Stum.

El primer gol cayó al 10’, Correcaminos se fue al frente con una anotación de Gustavo Ramírez gracias a la asistencia de Moy Velasco. Nueve minutos después el mismo Velasco aumentó la ventaja para Tamaulipas con el segundo gol, un balón que recetó a la portería dentro desde dentro del área.

Para la tercera parte del encuentro, entró Jaime Gómez y salió Jordi Cortizo, el primer partido finalizó con la derrota de 0-2.

Se jugó un segundo partido con una alineación diferente: El recién llegado️ Cárdenas en la portería, además de Milke, Pérez, Orozco, Samudio, Rodríguez, Trejo, Acosta, Gómez, Britos y Sanvezzo. 

Artículo
La selección anfitriona venció 4-3 desde los once pasos
España cae ante Rusia en penaltis y es eliminada del MundialEspaña cae ante Rusia en penaltis y es eliminada del Mundial

Al  25’ Ulices entró al área y remató para poner el tercero de los tamaulipecos.

Camilo anotó el primero para Gallos a balón parado para el  1-3.

Error en la defensa de Querétaro, Cárdenas salió muy adelantado y rechazó un balón, pero el Corre aprovechó el balón suelto y anotaron el cuarto.

Luego de una serie de remates en el área, Camilo aprovechó los espacios que dejó la defensa tamaulipeca y puso el 2-4 definitivo.

Al término del encuentro, Camilo Sanvezzo habló del duelo entre México y Brasil y dijo que desea que gane su país; sin embargo, la derrota de los sudamericanos podría servir para que la selección busque nuevos jugadores. 

 

gr

Comentarios