23 / julio / 2021 | 23:50 hrs.

Van dos descalabros para Querétaro

Deportes 01/07/2014 20:00 Actualizada 20:00

Querétaro ligó su segunda derrota consecutiva, ahora frente a la selección de Tamaulipas, en su segundo encuentro de la etapa de grupos de la fase nacional de la Liga Telmex de Béisbol Sub 15, donde participan 18 selecciones de diferentes estados de la República Mexicana, luego de ser superados 14 carreras a 8.

Un partido nada sencillo para los jóvenes queretanos, quienes conforme avanzaban las entradas, veían como crecía la diferencia, ya que en al término de la quinta entrada, los cartones se encontraban 13 a 3, por un gran desempeño de los bateadores de Tamaulipas que conectaron tremendos imparables, imposibles para los jardineros queretanos.

Poco a poco los locales fueron metiéndose al juego. En la baja de la sexta entrada consiguieron un par de carreras que los motivaron para ir en busca de un empate que aún se veía muy lejano. Solo permitieron una carrera del rival en la parte alta de la séptima entrada y respondieron con una ofensiva de tres carreras, pero el tiempo ya no permitió el alcance.   

Una derrota que se suma a la de su encuentro inaugural en este certamen, que también perdieron en manos del equipo representativo de Yucatán por pizarra de 7 a 4.