Emprendedores organizan carrera

Deportes 01/07/2014 00:47 Actualizada 09:39

Una nueva carrera incursiona en el panorama deportivo queretano, ahora, el próximo 24 de agosto, en el marco de la conmemoración del Día del Abuelo, se llevará a cabo la Carrera Emprendedores organizada por el grupo Emprendedores Querétaro.

La competencia “tiene como fin la promoción del deporte, principalmente en el sector laboral y en el ámbito familiar”, expresó el coordinador general del Grupo Emprendedores Querétaro, Jorge Aldana Tapia.

Con distancias de tres, cinco y 10k se busca la integración de los miembros de la familia, promoviendo la cultura de la prevención y cuidado de la salud, con la participación desde los más pequeños hasta los adultos mayores, en quienes tenemos grandes competidores, colocando al deporte como una alternativa viable para erradicar los males sociales y humanos que el desarrollo y crecimiento social ha detonado.

La salida se realizará frente a la antigua presidencia municipal de Corregidora, en punto de las 8:00 horas. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la página www.mx-race.com con un costo de 200 pesos.

Además de la carrera se tienen preparadas otras actividades, como la súper clase de zumba impartida por Mau Studio, que iniciará a las 9:00 horas, a un costado de la meta. Asimismo, se realizarán actividades de promoción a la salud y para los niños.

De esta manera, el Grupo Emprendedores Querétaro comienza con la Promoción deportiva que se encuentra entre sus cuatro principales líneas de acción, incluidas la capacitación, el desarrollo humano y social y el fomento cultural.