Se encuentra usted aquí

Gallos femenil por la clasificación

Este fin de semana enfrentarán a Santos, quien es un equipo complicado, pero las plumíferas cuentan con una virtud que les ayudará a sacar el partido.
Gallos, femenil, jornada 9, Estadio Corregidora, Liga femenil,
Especial
01/03/2018
08:45
Danaý Martínez
-A +A

La jornada 9 del Clausura 2018 se jugará este sábado en el estadio Corregidora, el equipo femenil de Gallos Blancos, no tiene marco de error en cuanto a puntaje, ya que aspira a meterse en liguilla, por lo que la mitad de temporada que resta, será vital llevarse cada victoria.

“Yo creo que cualquier jugador sueña con la liguilla que es un torneo totalmente diferente. Con lo que hemos trabajado en la semana, que es nuestra mística, de ir a apretar y morder en todos los lugares del campo”, expresó Andrea Romero, jugadora del plantel.

Son 18 puntos a disputar, el entrenador de Querétaro femenil, Marco Zamora, aseguró que buscarán cada uno de los puntos porque la aspiración es conseguir la clasificación, sin embargo, no sería un fracaso si no se logra.

“Estamos conscientes de ello, las chicas también y por ello vamos por los 18 puntos que restan. No fracaso, en cuanto a resultados, si no se logra la clasificación sería un tropiezo, pero creo que lo más valioso es el avance que ha tenido este grupo, jugarle de tú a tú, obtener la personalidad y generar una mística de equipo y en un proceso más largo, se verán los frutos”, mencionó el entrenador de Gallos femenil.

“Que las 27 jugadoras, junto con el cuerpo técnico, estamos en una misma sintonía, en una unión, que es lo que nos hace más fuertes, estar unidas que separadas, eso e ir a apretar como lo hemos hecho en otros partidos”, explicó Andrea.

mdgm

Comentarios