Celebra IMSS 75 años con carrera deportiva

La competencia se realizará en 11 estados del país
CDMX, IMSS, Actividades, Recreación, Activación física, Parque Querétaro 2000, Guanajuato, San Luis Potosí, Sinaloa, Veracruz, Categoría
FOTO: Especial
01/03/2018
03:31
Danaý Martínez
-A +A

En el marco de su 75 aniversario, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizará una carrera atlética el domingo 11 de marzo, a fin de impulsar a los derechohabientes a que se sumen a actividades de recreación y activación física.

Esta carrera se llevará a cabo en la CDMX, Jalisco, Nuevo León, Baja California, Chiapas, Guanajuato, San Luis Potosí, Sinaloa, Veracruz, Yucatán y Querétaro.

En la capital se espera una participación aproximada de 500 corredores y 200 caminantes.

La salida y meta será en las instalaciones del Parque Querétaro 2000. La ruta será dentro del mismo parque, en las inmediaciones del bordo y de la pista de tartán; será cinco kilómetros para los corredores y tres kilómetros para los caminantes, incluidos en una categoría única tanto en rama femenil como en varonil, el disparo de salida será a las 8:00 horas.

“Aradezco al Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (Indereq) y a la Asociación Queretana de Atletismo el ayudarnos a convocar a las personas para que puedan asistir a esta carrera”, comentó Manuel Ruiz, delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los corredores se pueden registrar en internet y en las oficinas de la unidad deportiva del IMSS, ubicada en avenida 5 de Febrero. No tendrán ningún costo y se cerrarán hasta el 8 de marzo. A las primeras 500 personas que se inscriban se les regalará una playera el 9 de marzo.

Comentarios