Se encuentra usted aquí

Cuatro marcas perfectas en la Máster

01/03/2014
01:24
-A +A

Apenas comienza el torneo “Juan Mario Paulín Reséndiz” de la Liga de Futbol Máster Independiente, pero algunos equipos no se han dormido en sus laureles y cuatro de ellos presumen una marca perfecta luego de dos semanas.

Gracias a la diferencia de goles, Cruzeiro es el club que ve a todos hacia abajo en la clasificación, luego de su triunfo 4-2 sobre Herramientas Comerciales Querétaro en el Guamerú Soccer Club.

En más resultados, Stuttgart goleó 5-2 a Abogados Pumas, STEUAQ fue superado por la mínima diferencia por Torino ISSSTE, mientras que SNTE se dio un festín ante Albatros, al que le pegó 5-0.

Súper Bicis continúa sin conocer el triunfo y esta vez cayó 1-0 ante Sindicato de Comercio, al que eso le bastó para colocarse en el primer grupo de la tabla; Notaría #2 de Amealco sucumbió 3-1 ante Deportivo La Cruz, Deportivo Zapata y León 400 empataron a dos y Halcones de Santa Rosa empató sin goles ante Don Bosco.

Cruzeiros (diferencia de goles de +5) es, entonces, el mandamás momentáneo de la campaña con seis unidades, mismas que acumulan Stuttgart (+4), Sindicato de Comercio (+4) y Torino ISSSTE (+2).

El siguiente contingente está integrado por los dos equipos que cuentan con cuatro unidades, Deportivo Zapata (+2) y Halcones de Santa Rosa (+1), mientras que con tres puntos, SNTE (+2) es séptimo, Notaría #2 de Amealco (-1) es octavo, Deportivo La Cruz (-1) es noveno y STEUAQ (0) es décimo.

Don Bosco (-1) ocupa el décimo primer lugar con un punto, superando en los criterios de desempate a León 400 (-1), al tiempo que cuatro equipos son los que quedan sin sumar: Súper Bicis (-2), Abogados Pumas (-4), Herramientas Comerciales Querétaro (-4) y Albatros (-6).