Juego vital contra Veracruz; Gallos serán ofensivos

Un triunfo del equipo queretano ampliaría la ventaja que tienen respecto al Veracruz en la porcentual

Gallos, Liga MX, Veracruz, tiburones rojo, La Corregidora, jornada sabatina, equipo ofensivo, Luis Fernando Tena
Especial
Deportes 01/02/2018 17:55 Danaý Martínez Actualizada 17:55

Querétaro recibe a Veracruz este sábado en el Corregidora, el partido es de los más importantes para ambos equipos ya que son rivales directos en la tabla de porcentaje. Los Tiburones están por debajo de Gallos Blancos con 10 puntos por lo que está sería la oportunidad de Querétaro para alejarse más del descenso.

“Estamos igual que la gente, viéndolo como una final y muy conscientes de la importancia que tiene este partido. Todos lo sabemos, basta con ver la tabla de puntuación y sabemos la importancia. Y los jugadores están igual, han entrenado muy bien, están muy conscientes, vamos muy bien, esperamos un partido complicadísimo porque Veracruz ha mejorado mucho, obviamente también sabe lo que se juega, y la gente está así, consciente de lo que es el partido y necesitamos el apoyo de nuestra gente”, expresó el entrenador de Querétaro, Luis Fernando Tena.

El entrenador cambiará su esquema de juego, ya que dice esperar a un Veracruz defensivo, por lo que Tena buscará los goles en su casa.

“Tendremos un equipo ofensivo en busca de la victoria desde el inicio, consciente de lo bien que desdobla Veracruz y los buenos jugadores que tiene para el contragolpe”, dijo.

A pregunta expresa sobre la aplicación del Video Arbitraje en la Liga MX, Tena dijo estar totalmente de acuerdo, ya que desea un juego justo.

“Será bienvenido en todas partes del mundo por una cuestión de justicia, que no se defina un partido por una mala decisión, es cierto que también hay que hacerlo más ágil porque hay veces que se tardan mucho en definir, siempre lo que sea justicia será bienvenida”, mencionó Tena.

Luis Fernando contará con todos sus jugadores, a excepción de Miguel Samudio quien salió expulsado la jornada pasada. Mientras que Joel Sánchez, el último refuerzo que llegó, podría jugar algunos minutos este sábado.

“Sí, todos bien, todos queriendo jugar, es un plantel muy completo. Lamentablemente no perdonaron a Miguel Samudio, sí nuestra directiva apeló porque realmente pues todos los especialistas coincidían en que no era expulsión ante Morelia. Teníamos la esperanza de que pudieran levantar el castigo, lamentablemente no sucedió así”, comentó.

 

Comentarios