Yalitza Aparicio deslumbra en Vogue: debuta como escritora

La actriz celebró un año de su icónica portada en la revista de moda
Yalitza Aparicio deslumbra en Vogue: debuta como escritora
La actriz de ROMA lució impecable en su nueva sesión de fotos. Foto: Cortesía
10/01/2020
02:50
Santiago Perez
-A +A

Hace un año, por estas fechas, la película ROMA de Alfonso Cuarón se llevaba todos los galardones de las premiaciones de Hollywood. Sin embargo, una de las actrices participantes ya nos había enamorado con su humildad, sencillez y gran carisma. Así es, estamos hablando de Yalitza Aparicio. Además, fuimos testigos de la evolución de estilo de esta actriz y conocimos su gran valor como persona.

captura_de_pantalla_2020-01-10_a_las_14.46.33.png

Poco a poco, Yalitza Aparicio fue agarrando terreno en el mundo de la moda. De la mano de su estilista Sophie Lopez, no solo la vimos enfundada en diseños exclusivos, sino también fue imagen de marcas de alto lujo como Prada y Rodarte. No obstante, Yalitza siempre se mantuvo con los pies en la tierra, demostrando que la belleza no se basa en qué marca estés usando sino en cómo te sientas desde tu interior.

captura_de_pantalla_2020-01-10_a_las_14.46.44.png

Hace un año, Yalitza Aparicio protagonizó quizás una de las portadas más famosas de la edición mexicana de la revista Vogue. Por ello, el equipo de la revista celebra este aniversario con una serie de fotografías en la que la actriz de ROMA, además, se estrena como escritora, pues ha redactado, en palabras de Vogue, una carta a la madre Tierra.

A través de la cuenta de Instagram de Barbara Terán, Subdirectora y Deputy Editor de Vogue México, pudimos ver un poco más del proceso de creación de esta sesión de fotos. En ella podemos ver a Yalitza de lo más feliz luciendo atuendos de Raquel Orozco así como textiles originarios de su natal Oaxaca bajo el lente de Cesar Durione.

El texto, escrito por Yalitza Aparicio, hace un recuento de los lugares enigmáticos de Tlaxiaco, Oaxaca y reflexiona sobre la importancia de conservar el planeta.

Comentarios