Sergio Mayer denuncia "guerra mediática" en su contra

"Reconozco cuando cometo errores, somos humanos, nadie es perfecto", dijo el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados

Sergio Mayer denuncia "guerra mediática" en su contra
Foto: Archivo
Cultura 30/10/2018 14:13 Redacción Actualizada 14:13

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer Bretón, estuvo hace unos días en el programa de la periodista Adela Micha, donde denunció que hay personas que realizan una "guerra mediática en redes" en su contra. 

"Reconozco cuando cometo errores, somos humanos, nadie es perfecto. Pero tuve una guerra mediática en redes", dijo el diputado morenista previo a mostrar una aplicación con la que se crean imágenes de tuits falsos. 

Mayer recalcó que él no es perfecto y comete faltas de ortografía, "como nos han pasado a todos", pero la polémica en la que estuvo envuelto en redes sociales en días pasados se lo estuvieron provocando. "Como figura pública estás expuesto a que te critiquen y no te permiten cualquier resbalón porque te empujan para que te caigas", indicó. 

El diputado agregó que su pasado en Televisa y TvAzteca también le ha hecho merecedor de descalificaciones pues por ser actor de televisión descalifican y desacreditan a las personas. 

Ante eso Mayer indicó que las telenovelas "son parte de la historia cultural de nuestro país" y que lo que tienen en su contra no fue espontáneo, sino está orquestado por un grupo de personas. 

Sergio Mayer Bretón pidió hace unos días al secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, la instalación de una mesa de trabajo con miembros de la comunidad cultural y artística para garantizar la protección de los murales de Centro SCOP

 

arq

Comentarios