J.K. Rowling confirma que ya terminó el guion de "Animales Fantásticos 3"

Tras el éxito de la primera cinta, que recaudó 900 millones de dólares en todo el mundo, J.K. Rowling confirmó que la saga contaría con cinco películas
J.K. Rowling confirma que ya terminó el guion de "Animales Fantásticos 3"
Foto: Evan Agostini/Invision/AP
12/12/2018
06:37
El Comercio / Ecuador / GDA
-A +A

La escritora británica J.K. Rowling, creadora del universo del joven mago "Harry Potter", confirmó que ya terminó de escribir el guion de la nueva película de "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos".

Aunque la saga de Harry Potter terminó en el 2011, el fandom Potterhead sigue vigente ya que, en el 2016, se inició otra saga cinematográfica relacionada al mundo mágico, cuyo primer estreno fue la película "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".

Artículo
La obra de J.K. Rowling tiene como fin animar a los estudiantes a ser críticos con los problemas de su país
Universidad de la India estudiará a "Harry Potter"Universidad de la India estudiará a "Harry Potter"

Tras el éxito de la primera cinta, que recaudó 900 millones de dólares en todo el mundo, J.K. Rowling confirmó que la saga contaría con cinco películas, estrenadas con dos años de diferencia. Este año vio la luz la segunda parte de la saga, lo que confirma que la tercera entrega será en el 2020.

En su cuenta de Twitter, la escritora confirmó que ya tiene lista la nueva historia que continuará las aventuras de los jóvenes magos, luego que Credence se sumara al bando de Grindelwald y Dumbledore.

J.K. Rowling respondió algunos mensajes de halagos y preguntas en torno a la historia de "Animales Fantásticos" en Twitter, donde en uno confesó la esperada noticia.

Un usuario le contó a la escritora que recién tuvo la oportunidad de ver  el filme y que "su corazón había quedado encantado". Además, dijo que "necesita una nueva película".

"Eso es algo lindo de escuchar el mismo día en el que termino de escribir el siguiente. Gracias", respondió J.K. Rowling a la publicación. La nueva cinta de "Animales Fantásticos" estrenaría a finales del año 2020.

 

cetn

Comentarios