Crean Consejo Ciudadano para Radio y TV UNAM

Los integrantes tendrán la facultad de asegurar la independencia en los medios universitarios

Radio UNAM, TV UNAM, UNAM, Consejo Ciudadano
Foto: Cortesía Cultura UNAM
Cultura 26/01/2018 16:48 Redacción Actualizada 16:51

Radio y TV UNAM cuentan desde hoy con un Consejo Ciudadano con el fin de promover la participación ciudadana y que garantice la expresión de las diversidades ideológicas, étnicas y culturales. 

Así lo informó la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM a través de un comunicado donde estableció que otro fin del órgano es asumir y aportar ideas que contribuyan a mejorar el desempeño de los medios universitarios.

Los integrantes del consejo también tendrán la facultad de asegurar la independencia y una política editorial imparcial en Radio y TV UNAM.

El Consejo estará conformado por el Dr. Daniel Humberto Escoto Morales, el Mtro. Gabriel Torres Espinoza, la Mtra. Irma Dolores Ávila Pietra Santa, el Mtro. José Miguel Álvarez Ibargüengoitia, la Lic. María Guadalupe Cortés Hernández, la Lic. Rita del Carmen Abreu Vargas y Sandra Marcela Fernández Alaniz.

Fueron seleccionados mediante una convocatoria pública abierta tras demostrar un amplio prestigio profesional en temas relacionados con los medios de comunicación y telecomunicaciones.

Comentarios