#Avance La Cineteca Rosalío Solano proyectará el Festival Internacional de Cine Judío en México

Las funciones se presentarán del 30 de enero al 4 de febrero en horario de 13:00, 16:00, 18:30 y 21:00 horas y la entrada es gratuita.

Querétaro, Cineteca, Cineteca Rosalío Solano, México, Festival, cultura judía,
Foto: Demian Chávez
Cultura 22/01/2018 12:24 Redacción Querétaro Actualizada 12:24

La ciudad de Querétaro albergará el XV Festival Internacional de Cine Judío en México del 30 al 4 de febrero en la Cineteca Rosalío Solano; se proyectarán una selección de siete películas de varios países.

El Festival Internacional de Cine Judío A.C., es una asociación cultural, apolítica, no religiosa y sin fines de lucro que surgió en el año 2004 con el propósito de fomentar un diálogo creativo con la pluralidad cultural de México, a través del cine que retrata y da expresión a las múltiples facetas del pueblo judío.

Prevén posicionar el Festival como un referente para la difusión de la cultura judía a nivel mundial, así como también darle auge a este proyecto cultural como un agente imprescindible para el fomento de valores y conceptos como: migración, diversidad y respeto a las diferencias culturales.

Se presentarán títulos como: “Armonía”, “Hasta pronto Alemania”, “Boda con el enemigo”, “Guerra en la cancha”, “El repostero de Berlín”, “Una historia de amor en Hollywood” y “Milagros embotellados”, las funciones se presentarán del 30 de enero al 4 de febrero en horario de 13:00, 16:00, 18:30 y 21:00 horas y la entrada es gratuita.

Comentarios