Se encuentra usted aquí

Kalimán llega al Museo de la Ciudad

Se trata de una muestra cronológica de radio, cómic y cine del primer superhéroe de México, quien cumple 54 años de existencia
Compartir
Foto: Especial
19/04/2017
04:59
Redacción Querétaro
-A +A

La  Secretaría de Cultura de estado de Querétaro invita a la exposición: “Quien domina la mente, domina el tiempo: Kalimán persiste. Iconografía y sonidos del primer superhéroe en México”, que será inaugurada el próximo sábado 22 de abril a las 19:30 horas en el Museo de la Ciudad de Querétaro.

Se trata de una muestra cronológica de radio, cómic y cine del primer superhéroe de México, quien cumple 54 años de existencia y que formará parte de una gran convención de cómics en el Centro de Congresos. El público podrá disfrutar de obras memorables y otras nuevas de los más reconocidos artistas visuales que dan vida y reinterpretación de este iconográfico personaje de turbante.

Esta apuesta, es pionera, puesto que nunca se habían reunido y expuesto tantos elementos de Kalimán en una sola muestra. La exposición estará presente en el Museo de la Ciudad durante ocho semanas de manera gratuita, de martes a domingo de 11:00 a 19:00 horas.

La exposición forma parte de las actividades previas al CONQUE 2017, y cuenta con piezas avaladas por Súper Héroe, S.A. de C.V., empresa con licencia exclusiva de uso y explotación del personaje.

Compartir

Comentarios