El Teatrito la Carcajada presenta “Engáñame si puedes… otra vez”, una puesta en escena escrita y dirigida por Jessica Zermeño, que se presenta los últimos miércoles de enero.

Las funciones inician las 21:00 horas y únicamente pueden asistir adolescentes y adultos debido al tema que se aborda, además, cuentan con una importante clausula; “no es apta para infieles”.

Una obra no apta para “infieles”
Una obra no apta para “infieles”

La historia se desarrolla en un motel “de mala muerte”, ubicado en las afueras de la ciudad, dos mucamas con personalidades distintas platican sobre su forma de ver el amor y las relaciones de pareja.

Tina, la más sumisa y enganchada con la idea del romance, está comprometida y pronto celebrará su enlace nupcial con el hombre perfecto, Bruno, quien de pronto es sorprendido engañando a su futura esposa.

Una obra no apta para “infieles”
Una obra no apta para “infieles”

Tras esta desafortunada situación la segunda mucama, quien es de carácter fuerte y una “voyerista” que goza de espiar a los clientes, le propone a Tina crear un plan de venganza, y entre las ideas surge la de quedarse con el dinero de la boda.

Por más de una hora y cuarenta minutos, los asistentes disfrutan de una serie de sucesos cómicos, revuelos de contextos, enredos y una mezcla de personajes que logran llevar al público por una excelente velada dentro del teatro.

Una obra no apta para “infieles”
Una obra no apta para “infieles”

“La gente viene a reírse, a relajarse. Claro que hay un mensaje y es que si ves algo así o te pasa lo mismo que a Tina, tengas la fuerza suficiente para salir adelante”, refirió Jessica Zermeño, quien interpreta a la mucama voyerista.

Esta puesta en escena actualmente celebra cuatro años y va por su quinta temporada. A lo largo del tiempo el guion, la escenografía, e incluso los personajes, han evolucionado desde su primera presentación en 2014.

Una obra no apta para “infieles”
Una obra no apta para “infieles”

Para estas últimas funciones el escenario recibe a Gaby Galván, Juan Carlos Sánchez, Liveth Vaca y Jessica Zermeño como parte del elenco, quienes expresan de manera peculiar los mitos de los moteles, tales como el reciclaje de sábanas sucias o la reutilización de otros elementos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS