Se encuentra usted aquí

Una velada de mentes brillantes

Jóvenes emprendedores se reunieron para disfrutar de buena compañía y augurar éxitos a un nuevo negocio
Noticias de Querétaro
Foto: César Gómez
17/03/2018
04:25
Karla Castillo
-A +A

Jóvenes empresarios, familiares y amigos asistieron a una velada especial, celebrada en la hermosa terraza de Quick to be (Q2B), que entre amenas pláticas y algunos brindis dio paso a la convivencia entre nuevos emprendedores.

“Querétaro viene fuerte, cada vez la misma juventud, e incluso los adultos se están haciendo independientes de la industria privada. Cuando fundan sus propios negocios, ya no es necesario tener que comprar o rentar de por vida un espacio”, afirmó David del Valle, quien es el fundador de una innovadora opción de oficinas virtuales.

Asimismo, expresó que la idea de este proyecto surgió al observar que las cafeterías o restaurantes se están convirtiendo en las oficinas de los emprendedores, sin embargo, destacó que estos lugares no cuentan con el ambiente óptimo para el desarrollo de un negocio.

“Aquí sin problema pueden recibir a sus propios clientes, cerrar contratos, hacer juntas. Pueden rentar por meses, semanas, días o incluso por horas, según sea su plan de trabajo, algunos sólo necesitan una mínima cantidad de tiempo”, dijo.

La velada continuó con un tour por las instalaciones de este lugar, así como la interacción entre algunos emprendedores que buscan darse a conocer en el competido mundo de los negocios.

“Los pequeños empresarios necesitan arriesgarse para llegar a ese punto en donde rompan todos los parámetros”, puntualizó Mauricio del Valle, quien es hijo de David y que también lucha por abrirse paso en esta nueva opción de auto empleo, así como generador de vacantes para el resto de la sociedad.

Entre felicitaciones y consejos para triunfar en el mundo empresarial, los invitados disfrutaron de una velada que estuvo amenizada por una agrupación musical.

Comentarios