Se encuentra usted aquí

Dos días de música al extremo

Participarán más de 35 artistas internacionales de destinos como Japón, Italia, Nueva Zelanda, así como nacionales de Tlaxcala, CDMX y Querétaro
Compartir
FIME, Festival Internacional de Improvisación y Música Extrema, Museo de la Ciudad, Tlaxcala, Querétaro, Nueva Zelanda, Cha'ak'ab Paaxil: Festival de Improvisación Libre, Free Jazz, Noise, Yucatán
Foto: Especial
14/11/2017
06:36
Redacción Querétaro
-A +A

Anuncian el Festival Internacional de Improvisación y Música Extrema (FÏME), que se llevará a cabo el próximo jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre en el Museo de la Ciudad. La recepción será a las 21:00 horas e iniciará a las 22:00 horas.

Participarán más de 35 artistas internacionales de destinos como Japón, Italia, Nueva Zelanda, así como nacionales de Tlaxcala, CDMX y Querétaro, entre otros, quienes convivirán y expondrán composiciones espontáneas en 10 sets de 20 minutos.

Este festival que se realiza cada dos años tiene como intención mostrar las técnicas de ejecución e innovaciones tecnológicas para la composición.

En su primera edición FÏME fue apadrinado por MULTIPLE TAP, un festival itinerante de noise japonés, con 20 músicos, así como del Cha'ak'ab Paaxil: Festival de Improvisación Libre, Free Jazz y Noise, de Mérida Yucatán, con 25 músicos; teniendo un total de 45 participantes en cinco días. 

festival_fime_vida_q_52355919.jpg

Compartir

Comentarios