Inicia concurso de oratoria de EL UNIVERSAL 2018

Teatro de la República recibe a los 17 finalistas de la justa de la palabra más importante de México
El concurso comenzó con la fase de improvisación en la que los jóvenes oradores demostraron sus conocimientos de derecho.
Foto: Rocío G. Benítez
03/09/2018
12:03
Rocío G. Benítez
-A +A

Talento y templanza es lo que tendrán que demostrar los 17 finalistas que participan en el Concurso Nacional de Oratoria EL UNIVERSAL 2018 que inició hoy en el Teatro de la República.

Alfredo Botello Montes, secretario de Educación en Querétaro, tocó la campana para dar inicio a las actividades del primer día y motivó a los participantes a llevar la palabra a las acciones para seguir construyendo en conjunto un mejor país.

Artículo
17 jóvenes expondrán ideas en Teatro de la República
Inicia el Concurso Nacional de OratoriaInicia el Concurso Nacional de Oratoria

Enrique Bustamante Martínez, director de la Fundación Ealy Ortiz A.C, dijo que este concurso a dado a México la voz de grandes hombres y mujeres, y que desde esta tribuna de definen propuestas, criticas, palabras autenticas que se pueden concretar con respeto y pensando en la unidad nacional.

El concurso comenzó con la fase de improvisación en la que los jóvenes oradores demostraron sus conocimientos de derecho, historia, estadística, expuestos con recursos filosóficos y poéticos.

Hay que recordar que mañana martes 4 de septiembre, se llevará a cabo la premiación y clausura de actividades en el msmo recinto con la presencia del Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, y Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

 

bft

Comentarios