Se encuentra usted aquí

Cine bajo las estrellas

La Botica del doctor Don Gregorio invita hoy a disfrutar de la proyección al aire libre de Harry Potter y la Piedra Filosofal
Cine bajo las estrellas
Foto: Demian Chávez
01/08/2018
12:23
Donna Oliveros
-A +A

La Botica del doctor Gregorio creó Cine bajo las estrellas, un evento que todos los miércoles revivirá el placer de ver un film al aire libre. Hoy, en punto de las 20:30 horas, presentarán Harry Potter y la piedra filosofal (2001), un largometraje basado en el best- seller de la escritora británica J.K Rowling.

La historia retrata la vida de un adolescente llamado Harry, quien tras descubrir su pasado mágico asiste por primera vez al colegio Hogwarts de magia y hechicería, donde se ve envuelto en una serie de aventuras en torno a la piedra filosofal, la cual es capaz de convertir los objetos en oro y producir el elixir de la vida eterna.

Pero la diversión no termina con la proyección, ya que los asistentes también podrán participar en un concurso temático de disfraces 
y deleitarse con un menú de bebidas especiales
, que incluye desde un brebaje llamado Pluma de fénix, una poción negra de snape, hasta la bebida favorita de Hagrid, el delicioso Hidromiel.

Artículo
Adrián Uribe fue intervenido de emergencia, llegó al hospital con dolores intensos
Adrián Uribe vuelve al hospitalAdrián Uribe vuelve al hospital

A la par del evento, los restaurantes Mixtli, Galia, Taco Green y Jaja Teatro se sumarán con sus especialidades culinarias, en las que figuran algunos platillos típicos de la comida mexicana, pizzas, comida vegana, snacks y una extensa variedad de dulces y postres.

En la primera edición de Cine bajo las estrellas, pudo verse la trilogía de ciencia ficción Volver al futuro (1985), producida por Steven Spielberg, la cual logró reunir a cerca de 180 espectadores, quienes retrocedieron en el tiempo con la historia de Marty McFly.

“Volver al futuro es un excelente clásico que a todos nos transporta, es como regresar al pasado; yo por ejemplo, tengo muy buenos recuerdos y estoy seguro de que todos tienen por lo menos algún episodio en la cabeza o palabra sacada de la película”, señaló Iván Olvera, impulsor de este proyecto y fundador de la cafetería.

Así mismo, anunció que esta iniciativa continuará los días miércoles, y pretenden llegar a todo tipo de público, por lo en su programa buscarán incluir desde clásicos de los años 80, películas temáticas según la época y una selección de cine de arte.

Comentarios