Y'u, el origen

Sofía Pérez Pavón Vela

Y’u significa raíz y suena como “you”, que en inglés es tú y justo de eso se trata el programa que hice hace muchos años para habilitar y rehabilitar, además de deshacernos de cualquier dolor

Y’u significa raíz y suena como “you”, que en inglés es tú y justo de eso se trata el programa que hice hace muchos años para habilitar y rehabilitar, además de deshacernos de cualquier dolor, teniendo como premisa el entender cuál es la fuente de éste, pero ¿por qué es tan importante encontrar de dónde viene el origen de todo? La respuesta es obvia, saber la causa. 

Cuando nos encontramos con  un charco de agua en la cocina, siempre vamos a buscar de dónde sale y por qué está escurriendo; no te levantas todas las mañanas y limpias el charco, ¿verdad?, sino buscas el origen de dónde nace el derramamiento. 
Cuando tomas una medicina sin saber lo que causa el dolor, en realidad estás mitigando los síntomas, en lugar de buscar el origen, es decir, limpias el agua derramada, pero no resuelves lo que la origina.

Esto no significa que la medicina no sea valiosísima, de hecho casi todos los que pasamos de los 26 años, probablemente estemos vivos gracias ella, sin embargo, antes de tomarte una medicina para quitarte el dolor de espalda, de panza, de cabeza, e incluso de emociones, debes de encontrar a alguien que te enseñe  por qué tienes ese dolor. 

Eso es precisamente lo que hacemos en el centro y’u, que  ya tiene presencia en los cinco continentes gracias a nuestra app, que es usada tanto por personas como tú, como por especialistas, doctores y fisioterapeutas. 

Regresando al ejemplo de la cocina, sigues los rastros del agua derramada y al hallar el origen, lo arreglas si se trata de un desperfecto pequeño, sin embargo, si te das cuenta de que hay que cambiar la pieza completa, probablemente llames 
a un plomero para resolverlo.

Lo mismo sucede con tu cuerpo, lo que hacemos en y’u, de primera instancia, es encontrar el origen y luego lo resolvemos. Generamos la app para que tú solo descubras esto y cuando el origen sea pequeño, lo puedas arreglar.

La app y’u bubble puede ser descargada desde cualquier dispositivo móvil y te ayuda a experimentar con tu cuerpo, para hacer lo que necesitas en ese preciso momento. Ábrela y  te sugiero responder a la pregunta que la app te hace: ¿Qué necesitas ahora? 
Quizá en ese momento te esté doliendo la espalda, pero lo que realmente requieres es sentir alegría, entonces sólo contesta 
y busca entre las burbujas (videoclips). En casi todas las burbujas vas a encontrar un personaje fantástico en el que debes  convertirte; mimetízate con él.

Muchas personas piensan que es para niños y que no es para todo el mundo, pero debes tomar en cuenta que a través de estos ejercicios, guiados por personajes, le estoy dando información a tus neuronas; son un nuevo programa y a través de experiencias que ya has tenido, logro conexiones neurológicas a las que tu cuerpo no sabe llegar y de esta manera empezamos a solucionar —de fondo— lo que está causando tu dolor. 

Que quede claro que no estoy diciendo que los sentimientos son los que causan la afección, pero es cierto que al liberar las emociones, vas a tener más recursos para llegar al origen, ya que muchas veces éstas no te dejan moverte de lugar.

Te reto a que lo experimentes, el cuerpo humano es un todo y no podemos desintegrarlo más que para estudiarlo, pero cuando damos un diagnóstico y queremos curarlo, necesitamos entendernos como seres completos, y así confrontarlo para solucionarlo de manera integral.
En la app te vas a encontrar con tres colores diferentes; los verdes  resuelven lo emocional, los anaranjadas, lo físico; y los azules se enfocan en la salud.

Te invito a que la descargues y si necesitas al especialista porque tú solo no lo puedes solucionar, llámanos al 442 3804 276 y te daremos una bienvenida a la aventura de descubrir el tesoro que llevas dentro, además de encontrar el origen de tu dolor y librarte de él. 

Comentarios