Viviendo el Pa'l Norte desde casa... una regia en el mandato

05/02/2020
09:32
-A +A

Mis estimados lectores, un miércoles más en nuestra querida lectura y, bueno, muchos no lo saben pero mi deliciosa soltería la cambié por mi adorado matrimonio hace algunos años y la afortunada es una mujer guapa, de tez apiñonada, bella sonrisa, un carácter medio acelerado,  cabello rizado y lo mejor de todo, como ella lo dice: “Soy del norte, de Cadereyta, Nuevo León”. Nos conocimos vía la lucha libre, ya que es súper fanática de ella, y acá entre nos le di vajilla a su ex que era luchador, pero siempre le dije nosotros los chilangos somos los mejores guerreros del mundo y, bueno, ya sabemos quién manda en casa. 

Siempre nos dio por ir a conciertos y disfrutar de toda la música que se nos ponía enfrente, hemos vivido infinidad de conciertos, festivales y fiestas hasta patronales, dentro de toda la aventura que es el matrimonio ahora tiene en la mira el famoso Pa’l Norte, un festival con mucho pawer y que cada vez se ha colocado entre los favoritos del público, el primero se realizó en el año 2012 con un elenco realmente atractivo para los regios, que no tenían mucho qué escoger en eventos masivos, con talento como Zoé, Calle 13, los Bunkers,  los Amigos Invisibles, además de otros que apenas emergían como Bengala, Nortec, Sussie 4, entre otros más invitados al desmán y bueno tanto funcionó que ya es un festival esperado no sólo por los regios, sino por toda la fanaticada a la buena música y al cartel que cada vez es más versátil, de meter 36,000 fans llegó a romper con más de 100,000 asistentes por día y, bueno, después de estos datos que espero le interese a los lectores.

El punto es que me dijo nos lanzáramos  a la edición 2020 del festival y ni hablar con ponerme recio, al contrario nos pusimos a indagar el cartel y vaya que nos llevamos algunas sorpresas con bandas de la talla de Tame Impala, MGMT, The Strokes, Foster The People como uno de los máximos representantes del evento, aunado a que somos fans —me volví adicto— de la comida regia, la machaca deliciosa, las gordas, pero de harina y obvio unas buenas cartas. Siempre me dice que le haga promo a los regios y me recordó a un carnal que conocí hace unos años y me dijo así: ¿Ya fuiste al Pa’l Norte? Obvio le contesté que no y reímos cuando se presentó como Alex Cavazos de Monterrey, jajajaja, me dejó esa anécdota basada en la humildad norteña. 

Y  pues amigos, más que recomendable hacer el viaje a la Sultana del norte y disfrutar de este gran festival, comer cabrito con una buena carta blanca al lado, arrachera, y obvio deleitarse con las bellas regias y los solteros traerse algunas cuantas. Me despido de ustedes dejando un abrazo y rezando por más tinta y papel, soy el Pollo Rock. 

 

@pollorockmusica

Comentarios