Viaja

Viaja según tu signo zodiacal

Natividad Sánchez

Independientemente de que algunos crean y otros no en las predicciones, cada quien sabe perfectamente a que signo zodiacal pertenece y “por si las moscas” o por curiosidad evita ponerse ropa roja y voltear hacia la izquierda ya que “lo dijeron en los horóscopos”. Este día vamos a platicar acerca de los viajes que mejor te convienen según su signo.

A los Aries les gustaría enormemente visitar los Jardineros de Corales en Quintana Roo, ya que su espíritu aventurero gozara de vivir una experiencia sublime, al buscar tesoros en el mar.

Los prácticos Tauro aman el arte, la paz y tranquilidad y aunque su terquedad los lleve a dudar, su viaje debe tener un buen objetivo. Su destino ideal puede ser Otumba una antigua capital otomí.

Para los Géminis que tienen la destreza de hacer varias cosas a la vez, es recomendable un lugar donde puedan divertirse, descansar y probar cosas nuevas, para ellos Puerto Escondido en Oaxaca, en época de surfing les sentara de maravilla.

A los Virgo les gusta el orden, la vida sana y la precisión. Un sitio predilecto puede ser la Riviera Maya en un Spa escondido, entre la selva, donde es posible reencontrarse con la sabiduría de los antiguos y actuales maya.

Para Libra lugares con encanto, elegancia y buen gusto, El Museo Nacional del Virreinato en el Estado de México es un lugar perfecto, uno de los pocos existentes en el país.

Los decididos Escorpio, poderosos y apasionados, aman el misterio por ello nuestro destino recomendado es Teotihuacán una de las zonas más visitadas de México donde  podrá saciar su sed de misticismo.  

Para Sagitario un destino positivo y versátil será fascinante. Apulco en Hidalgo es un lugar alejado donde se puedan realizar actividades como meditación o yoga.

Los Capricornio son ambiciosos, disciplinados y tranquilos. Así que un destino con hermosos paisajes les encantara, para ellos es ideal Huizmaloc, Puebla.

Para Acuario a quienes les atrae lo novedoso, soñar y aprender del pasado, la recomendación  es Cerocahui, Chihuahua muy cerca de la barranca de Urique (la más profunda del sistema de las Barrancas del Cobre)

La sensibilidad de Picis nos lleva a recomendar Capulálpam, este hermoso Pueblo Mágico de la Sierra Norte de Oaxaca donde encontrará fiesta, música, medicina tradicional, y aventura.

Debo decirles que todos los destinos son extraordinarios solamente hay que adecuar las actividades según cada gusto. Para los sentimentales, sensibles y protectores como yo en el signo de Cáncer es importante traer muchos recuerdos por ello es significativo llevar lista la cámara fotográfica, el destino predilecto es un pueblo mágico que te atrape desde el primer instante, les recomiendo Loreto, Baja California Sur es tranquilo, tiene calles adoquinadas y arquitectura del pasado, pero también una hermosa bahía en la que puedes tomar un tiempo de descanso o bien hacer todo tipo de actividades acuáticas. Y por supuesto y para todos los gustos, nuestra Sierra Queretana, que sin duda los dejara impactados con su belleza, comprobado.

Comentarios