Unidos por Huimilpan

Adolfo Camacho Esquivel

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de Querétaro tuvo un Pleno Extraordinario del VII Consejo Estatal. En esta sesión los consejeros del partido elegimos a los candidatos que participarán en la contienda extraordinaria a realizarse el próximo seis de diciembre en el municipio de Huimilpan. Estamos convencidos que el PRD tiene la posibilidad de reivindicar su vocación de servicio y trabajo a favor de los queretanos y, en especial, por los ciudadanos de Huimilpan.

Nuestro proyecto se centra en una coalición con el Partido Acción Nacional y la candidatura a presidente municipal representada por Juan Pablo Heinze Elizondo. Por otro lado, las fórmulas de regidurías por principio de mayoría relativa y representación proporcional están integradas de manera plural por destacados militantes del PRD en el municipio de Huimilpan. Son liderazgos con amplio arraigo entre las comunidades, con relevantes trabajos de gestión y apoyo, pero sobre todo, con un destacado conocimiento de las necesidades y demandas de lo que requiere Huimilpan para crecer y desarrollarse.

Además de la definición de las fórmulas de participación electoral, el diseño del proyecto está conformado por una visión compartida de gobierno; se tienen propuestas emanadas de la agenda que nuestro partido ha venido posicionando en los últimos meses y sobre todo que se han originado a partir del diálogo cercano con la ciudadanía. Particularmente vamos por más empleos; mejores servicios de salud; apoyo al campo; atención a nuestros migrantes; pero sobre todo, por una administración transparente y eficiente en el manejo de sus recursos públicos.

En los tres últimos procesos electorales, el PRD por sí solo ha obtenido en promedio dos mil votos en cada elección; estos votos son representativos del trabajo constante y de una militancia activa con convicción de triunfo electoral. Es por ello que el PRD y sus más de mil 500 militantes están apoyando desde ahora a los candidatos elegidos en nuestro Consejo Estatal, con el objetivo de consolidar este proyecto de coalición y enriquecerlo con la opinión de los ciudadanos de Huimilpan.

Estamos convencidos de que vamos fuertes y vamos unidos; porque hoy la fortaleza del PRD está en sus militantes que apoyan y se suman con la convicción de desarrollo y porvenir. Serán días de amplia coordinación para dar a los ciudadanos un gobierno municipal con visión incluyente, plural y de trascendencia. En el PRD vamos por un gobierno de coalición para un mejor Huimilpan.

 

Presidente CEE PRD Querétaro

Facebook: Adolfo Camacho

Twitter: @Camacho_PRD

Comentarios