Un Frente que va en ascenso

Adolfo Camacho Esquivel

Ricardo Anaya, candidato de la Coalición Por México al Frente, va en ascenso en la pelea para ser Presidente de México. El primer debate que se realizó para los candidatos a la Presidencia, es el reflejo de que Ricardo Anaya es un candidato contundente con ideas claras y precisas.

Anaya demostró que tiene muchas propuestas para cambiar la realidad del país; demostró que Andrés Manuel López Obrador está lleno de contradicciones, no tiene propuestas ni rumbo para el país y por más que intentó presentar algunas respuestas, cuando se le cuestionó sobre miembros de su equipo político, no supo cómo explicar a quienes decía que representaban la mafia del poder, quienes hoy están trabajando y apoyándolo en su partido.

Por otra parte, José Antonio Meade tuvo un desempeño mediocre, no fue capaz de responder si el gobierno de Peña Nieto es un gobierno corrupto, lo cual evidentemente lo es. No supo justificar el mal trabajo que ha llevado a las y los mexicanos a la pobreza y desgracia. Demostró ser un candidato seco con falta de propuesta.

En el PRD Querétaro celebramos el desempeño de Anaya en el debate, sin duda alguna es reflejo de la preparación que tiene para ser Presidente de la República. El candidato de la coalición Por México al Frente va en ascenso en las encuestas, en el debate quedó claro que es una elección entre dos proyectos, el que representa el pasado, lleno de contradicciones y el de Ricardo Anaya, proyecto que representa un futuro mejor para las y los mexicanos.

Estamos convencidos que con este primer debate quedó claro a las y los ciudadanos que la coalición Por México al Frente es la opción para transformar al país, que velará y trabajará para erradicar todos los males que tanto han dañado a nuestro país por muchos años. Sabemos que Ricardo es un hombre inteligente con ideas reales y planes de trabajo que impulsarán el desarrollo económico y social de nuestro país.

En las próximas semanas estamos convencidos que Ricardo Anaya será el favorito del electorado. La gente se está dando cuenta que es la única opción real para sacar a México y a sus habitantes de la pobreza, de la impunidad, de la corrupción y de la inseguridad.

En el PRD somos ese partido que vela por los intereses de las y los mexicanos. Seguimos en la lucha por un mejor país. Somos ese partido de izquierda que propone y trabaja para el bienestar de todos y todas. Seguiremos siendo ese partido de puertas abiertas. Como partido vamos juntos con Ricardo Anaya, lucharemos por un mejor país, lleno de derechos, igualdad y bienestar. No permitiremos que los malos gobiernos sigan dañando a México. Somos un PRD que escucha y trabaja para las y los mexicanos.

Dirigente estatal del PRD

Comentarios