Un Frente amplio y plural

Adolfo Camacho Esquivel

En el PRD somos ese partido que vela por los intereses de las y los mexicanos.

A poco más de un mes del inicio de las campañas para la Presidencia de la República, Ricardo Anaya ha demostrado su capacidad y su compromiso por México. Ha demostrado que es el candidato perfecto para acabar con todos los males que por años han dañado de manera muy inminente a las y los mexicanos, convirtiéndolo en un México con más pobres, menos igualdad y más inseguridad.

Anaya, candidato de la Coalición Por México al Frente, va en ascenso para ser Presidente de México. Tiene muchas propuestas para cambiar la realidad del país; ha demostrado que Andrés Manuel López Obrador está lleno de contradicciones, que carece de propuestas y no tiene la idea de cómo darle rumbo a México.

En el PRD Querétaro estamos convencidos que Anaya es el candidato más preparado. El candidato de la coalición Por México al Frente va en ascenso en las encuestas, en el debate quedó claro que es una elección entre dos proyectos, el que representa el pasado, lleno de contradicciones, y el de Anaya, que representa el futuro y el bienestar de México.

Estamos convencidos que ha quedado claro a las y los ciudadanos que la coalición Por México al Frente es la opción para transformar al país. Que velará y trabajará para erradicar los males que tanto han dañado a México por muchos años. Sabemos que Anaya es un hombre inteligente con ideas reales y planes de trabajo que impulsarán el desarrollo económico y social del país.

La semana pasada visitó el municipio de San Juan del Río, donde invitó a las y los queretanos a trabajar en la construcción de un frente amplio y plural, en el que partidos y sociedad participemos para conformar el primer gobierno de coalición en la historia del país. Vino a seguir sumando esfuerzos para acabar con ese mal gobierno que ha dejado inseguridad, pobreza, corrupción y falta de derechos. En las próximas semanas estamos convencidos que Anaya será el favorito del electorado.

En el PRD somos ese partido que vela por los intereses de las y los mexicanos. Somos ese partido de izquierda que propone y trabaja para el bienestar general. Seguiremos siendo ese partido de puertas abiertas. Vamos juntos con Anaya, lucharemos por un mejor país que esté lleno de derechos, igualdad y bienestar. No permitiremos que los malos gobiernos sigan dañando a México. Somos un PRD que escucha y trabaja para todas las y los mexicanos.

Dirigente estatal del PRD

Comentarios