A un año del triunfo

Tonatiuh Salinas Muñoz

La visión que en el PRI de Querétaro tenemos sobre los próximos años nos ha motivado a no aflojar el paso, sino todo lo contrario. Hoy nuestro estado vive un momento privilegiado gracias al trabajo que la administración que encabeza el gobernador José Calzada ha realizado en casi cinco años.

El Querétaro de hoy no es producto de la casualidad, sino de un gobernador que con determinación ha cumplido con su palabra y que, en constante trabajo al lado de toda la sociedad, ha transformado radicalmente para bien la realidad de las familias.

A un año del día de la votación, realizamos un evento de organización y capacitación al interior del partido al que asistieron abogados y militantes que se preparan para la representación de nuestro partido. Nos preparamos para defender el voto el día de la elección, pero sobre todo nos preparamos para defender el presente.

La defensa de nuestro presente será la pieza clave para garantizar el futuro próspero de nuestro estado. Se trata de defender la hora de Querétaro, su prosperidad, los primeros lugares que ha mantenido en competitividad, atracción de inversión y generación de empleo, por mencionar solamente algunos.

Los responsables de llevar a cabo esta defensa son, sin duda, ciudadanos que han demostrado su compromiso y su pasión por Querétaro, de otra manera la defensa no sería efectiva. Nos preparamos para el éxito y para que a las familias queretanas nos siga yendo bien.

Para tener éxito en este propósito es primordial una organización bien lograda de nuestra estructura. Lo hacemos desde ahora por la complejidad que se presenta con las circunstancias propias del desarrollo, aunado a la reforma político electoral; la capacitación y entendimiento de los nuevos trazos de las reformas son importantes para mantenernos siempre apegados a lo que se establezca por las leyes secundarias que actualmente discuten los legisladores federales.

El sábado 7 de junio inició la cuenta regresiva para el triunfo y, con ella, el PRI refrendó su compromiso con Querétaro. El compromiso de consolidar los cambios que ha logrado José Calzada, de seguir trabajando con humildad, con cercanía y sobre todo con sensibilidad social; un compromiso de seguir abanderando las causas sociales, de trabajar con la gente.

Hoy Querétaro goza de reconocimiento nacional, en múltiples indicadores somos referente. El trabajo en equipo que estamos iniciando en el PRI responde a la firme intención de consolidar ese liderazgo y de que el crecimiento no se detenga.

Lo he dicho en varios foros: estoy convencido de que los mejores hombres y las mejores mujeres en la política de Querétaro ya militan en el PRI, nos seguimos preparando para estar mejor preparados y a la altura de las circunstancias.

A un año del triunfo, el PRI de Querétaro se presenta en unidad, capacitándose, fuerte y con un gran equipo de ciudadanos que han demostrado su lealtad con la gente de Querétaro. Echando la mirada hacia atrás y pensando en cómo estamos hoy, podemos afirmar que a Querétaro le va bien con el PRI.

Presidente del CDE del PRI en Querétaro

Comentarios