El año que se va nos deja diversas y variadas experiencias, mucho aprendizaje y muchas satisfacciones. Sin duda, 2014 fue de trabajo, de recorridos, de encuentros y de renovación. Fue también un año intenso, de sumar, un año de preparación, de fortalecimiento y de sembrar lo que en 2015, sin duda, estaremos cosechando: la ratificación de la confianza ciudadana.

Para Querétaro el próximo año será de la mayor trascendencia a nivel político y social. Como partido, tomaremos las mejores decisiones al elegir los perfiles priístas que encabecen nuestros principios y valores, pero sobre todo las causas ciudadanas, que habrán de ofrecer a los ciudadanos soluciones a los nuevos retos estatales, municipales y distritales.

Después de poco más de 5 años de un gobierno cercano, sensible, determinado y dispuesto a hacer que las cosas sucedan, los queretanos hemos sido testigos de todas las cosas buenas que ocurren cuando tomamos la decisión correcta. No nos equivocamos en 2009 y estoy convencido de que tomaremos la decisión correcta en 2015.

Querétaro debe seguir por la vía del crecimiento y la prosperidad. Como sociedad, no podemos permitirnos retroceder en los pasos que hemos dado, ni truncar logros o cegarnos por propuestas cortoplacistas que únicamente beneficiarían a unos cuantos.

Los próximos años en el estado deberán transitar por el desarrollo económico y social, por la consolidación de un excelente trabajo que juntos, sociedad y gobierno, hemos logrado y que nos llevaron de ser un estado de media tabla para bajo, a un liderazgo bien posicionado a nivel nacional.

En el PRI de Querétaro nos hemos capacitado, hemos recorrido una y otra vez los 18 municipios, hemos renovado estructura, hemos reconocido liderazgos e, incluso, tenemos lista la estructura que habrá de representarnos en las elecciones.

Nuestro partido se ha preparado para presentar los mejores perfiles que continúen impulsando un Querétaro ejemplar, con prosperidad, con reconocimiento a la sociedad creativa, dejando aun lado las etiquetas y dando paso a la comunidad, con paz y democracia, que consolide los grandes avances que ya iniciaron.

Nos conduciremos por la vía de las propuestas, del trabajo en equipo, siempre respetuosos de la ley y de la gente, con cercanía, sensibilidad, mucho trabajo y determinación para que a Querétaro le siga yendo bien, que siga cosechando logros. En el PRI de Querétaro estamos listos.

Esta Noche Buena, no me queda más que agradecer el respaldo que en incontables ocasiones recibimos de la gente en los 18 municipios, agradecer a militantes y simpatizantes su respaldo, su confianza y su trabajo. Sigamos haciendo de Querétaro el mejor estado del país, sigamos trabajando por el crecimiento, la unidad y la prosperidad. Feliz Navidad y un 2015 lleno de éxitos para nuestras familias y para nuestro querido Querétaro.

Presidente estatal PRI en Querétaro. @tonatiuh_sm

Google News