05 / agosto / 2021 | 05:55 hrs.

Todo seguramente pasa por algo

Patricia Olavarrieta Del Rivero

¿Cuántos cambios estás dispuesta a enfrentar, antes de encontrar tu camino?

Hoy en día las personas suelen ver los cambios como signo de inestabilidad, pero en realidad si observamos más profundo, pueden ser como el camino de búsqueda hacia el lugar en ésta vida  donde nos potencialicemos.

Nunca ceses la búsqueda, siempre encontrarás lugares que te darán pistas para llegar a ése sitio que tanto anhelas, esto puede ser tanto en el ámbito personal como en el laboral.

En el momento que dejes de luchar y puedas identificar tu propósito, todo empezará a tener sentido para ti y podrás darte cuenta que tu vida, tu lucha, han tenido que ser así.

No permitamos que nuestro ego nos confunda y perdamos la conexión con nuestra espiritualidad, tratemos siempre de mantener el equilibrio para que no nos sintamos perdidas.

La fuerza que poseemos para lograr las cosas es infinita, sólo basta con mirar, y no a nuestro alrededor, sino hacia nuestro interior. 

Al fin comprendo eso que durante mucho tiempo, amigos, terapeutas y hasta mi madre me han dicho, que no necesitamos de nadie para ser felices. Te tienes a ti y en esa medida, podrás encontrarte con lo que quieres, pero primero te tienes que encontrar a ti.

No temas a estar cambiando, seguramente en algún momento te has sentido inestable porque eso te dijeron que significaban los cambios, pero no es así, porque al final, cuando encuentres ése lugar donde encajes en su totalidad, te darás cuenta que ha valido la pena.

Brillarás y te sentirás plena. A este mundo no venimos a complacer a nadie, venimos a cumplir un propósito y ése cada quién deberá identificar cual es.

Hay todo tipo de personas y todo tipo de mujeres. ¿Tú, quién eres? Si jamás te habías hecho esta pregunta, quizá al estar leyendo esto, será el momento de iniciar el viaje hacia tu interior para que puedas descubrir lo maravillosa que eres.

Recuerda, que nadie te podrá decir que lo que haces está bien o mal, solo tú le darás ése sentido y lo mejor de equivocarse es que tienes la oportunidad de aprender y de obtener experiencia, a eso se le llama aprendizaje y hasta hoy, las mejores personas que conozco, se han equivocado pero son personas que me enseñan mucho más.

Comentarios