Hola mis estimados rockanrolleros, los saludo ya a días de que se celebre el súper festival llamado FORCE FEST en Teotihuacán, donde todos bailaremos a través de vibras y emociones desde esa ciudad mágica.

Para entrar en ambiente me he dado a la tarea de entrevistar a varios de los mexicanos que estarán en este gran evento, y aunque algunos no son del género metalero, sí son de gran relevancia en el ámbito, y comenzaré con Leprosy, una agrupación ya antaña con más de 30 años en el arte de rockear, y quienes conservan una humildad que muchos grandes quisieran.

Durante la plática nos comentaron que en los años 90 tuvieron la oportunidad de abrirle ni más ni menos que al grupo Testament, además recordaron que en otras ocasiones han alternado con bandas de la talla de Pantera.

“Una vez tocamos en un magno concierto y luego de tanto decir ¡salud!, uno de los integrantes —no voy a decir quién—, se mareó y terminó manchando un sillón lounge que estaba destinado a la mismísima banda Obituari; obvio morimos de la risa y tuvimos que esconderlo atrás de un árbol”, confesó entre risas, Alberto Thrash, vocalista de Leprosy.

Así mismo me encontré con Kenny, de la legendaria Kenny y los eléctricos, quien es toda una personalidad e ícono del rock nacional al haber hecho popular la canción “No podrán parar el tren”, a modo de cover de los Leprosy.

Kenny aseguró que para ella es un honor ser parte del cartel de festivales de esta magnitud, en los que puede compartir escenario con grandes amigos y demostrar que el rock mexicano también es chingón, ya que México ha sido cuna de grandes, y como tal estarán ahí presentes el HARAGÁN, LUZBEL y el divo CHARLIE MONTAÑA, entre otros que también son grandes monstruos.

Y es así como me despido, no sin antes asegurarles que pronto nos veremos, ¿dónde? Por supuesto en el Force Fest 2018, ¡en Teotihuacán!

Facebook: @pollorockmusica

Google News