Tercera derrota al hilo de Querétaro

Juan Carlos Aranáz Perezgil

Duele y mucho, el pésimo andar de Gallos Blancos en la Liga MX y en el torneo Liga Campeones de CONCACAF. Hoy a 8 jornadas, los números son reales y dolorosos: Dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas; de 24 puntos disputados, sumados tan solo 8. 

Otra derrota en casa a manos de Morelia, si no hacen encender los focos rojos, si dejan claro que algo no estáfuncionando correctamente; falta orden y sobre todas las cosas, mística.

No es necesario hacer un análisis hombre por hombre, comparado con el torneo anterior, es claro y evidente que una enorme cantidad de jugadores, están abismalmente lejos del nivel mostrado para el logro del subcampeonato. Ojala de una vez por todas, se dé un cambio de actitud en la cancha de juego, si no podríamos sufrir mucho para conseguir la calificación a la liguilla y a la siguiente fase del torneo internacional.

Una lesión, tras otra.

Pues nada, el grupo de Gallos Blancos, continúa siendo un hospital. A horas de iniciar la jornada 8 del Apertura 2015, la cantidad de lesiones y rehabilitaciones mal logradas, continúa en aumento. Entre muchos otros, la lesión de Marco Jiménez, la lenta rehabilitación de Ángel Sepúlveda y la recaída de Camilo Sanvezzo -quien ahora realizara su rehabilitación en Brasil- preocupan, y mucho.

Después de su gran participación en Copa Oro y su lesión con Selección Mexicana, todos pensábamos que Yasser Corona regresaba a la zaga central de Gallos Blancos, nos encontramos con la lamentable noticia de que volvió a sufrir la fractura de menisco, que ocasionara una nueva intervención quirúrgica.

No somos expertos en medicina deportiva, pero es evidente que algo no marcha bien en el ámbito medico y/o deportivo dentro del equipo. Víctor Manuel Vucetich y Joaquín Beltrán, como responsables del área deportiva del equipo queretano, tendrán que analizar los motivos de esta lamentable situación, o si tan solo ha sido mala suerte. 

La Frase

"Sigue faltando esa convicción" Víctor Manuel Vucetich

Comentarios