Así es... Y el empate 1-1 entre los peores equipos del máximo circuito de nuestro balompié —Gallos y Mazatlán—, era de esperarse.

Los emplumados ilusionaron unos minutos con el golazo de la Pantera Zúñiga en el primer tiempo, pero para la segunda mitad, volvieron a las andadas y se dejaron igualar.

Punto que en casa sabe a derrota, empeorando su situación en la tabla y en el tema porcentual, en el que igualmente los mazatlecos no dan señales de vida.

Y si hoy lograron su primer punto en la era Romano, fue porque sus contrincantes  estaban pensando en otra cosa y no en conservar la ventaja o aumentarla con las facilidades que tuvieron.

Lo cierto es que Gallos y Mazatlán, así como juegan, lo mejor es que ya se despidan del actual campeonato, porque no tienen con qué siquiera pasar de panzazo a un repechaje.

Gallos cada vez se hunde más y más y esto tiene muy desilusionada a su afición, pero bueno, como dicen por ahí, “no se le pueden pedir peras al olmo”.

En otro tema, Diego Cocca, finalmente fue el elegido para dirigir a la Selección Mexicana. Le ganó la apuesta a los candidatos más fuertes como Guillermo Almada y el Piojo Herrera.

El técnico argentino, de inmediato se puso a trabajar y se ha dado a la tarea de estar presente en varios encuentros de la Liga MX buscando material de selección, obvio en duelos importantes. Desde luego, nada atractivo para el nuevo timonel era el duelo entre Gallos y Mazatlán, equipos coleros de la Liga que aún no saben lo que es un triunfo en el torneo, por lo que ni pensar en darse la vuelta por acá.

Por otro lado, el Gobierno del Estado en un comunicado oficial, dio a conocer que Edward Sánchez del Río, renunció, por razones personales, como director del INDEREQ.

De un momento a otro se dará a conocer quién tomará su lugar, nombres o aspirantes sobran, la empresa no es fácil por dónde se le vea, por lo que debe ser una elección a conciencia para que el deporte en Querétaro se mantenga como una de las prioridades en la presente administración.

Hasta la Próxima

Google News