Sigamos imaginando cosas chingonas

Esperemos que el miércoles estemos hablando del próximo rival de México en los octavos, que pudiera estar entre Brasil, Serbia y Suiza.
25/06/2018
08:23
-A +A

La Selección Mexicana continúa con paso perfecto después de su triunfo ante Corea del Sur en la segunda jornada de Rusia 2018, desafortunadamente, y por increíble que parezca, aún no se tiene el pase asegurado a la siguiente ronda.

Más allá de que las ilusiones están intactas y que todos tenemos confianza en que la escuadra mexicana consiga un buen resultado ante Suecia, es futbol y cualquier cosa puede pasar; así lo dejó claro el equipo alemán con el golazo sobre el tiempo de Toni Kroos que, al menos de momento, nos arrebató de manera matemática la clasificación.

Sin duda nuestra gran ventaja, es que el Tri sigue dependiendo de sí mismo, y más allá del reglamento o de la calculadora, lo que necesita es regresar al futbol desarrollado durante el primer partido de la justa mundialista para terminar como líder del grupo F, que sin duda se ha convertido en el “De la muerte”. Esperemos que el miércoles estemos hablando del próximo rival de México en los octavos, que pudiera estar entre Brasil, Serbia y Suiza.

Los queretanos en el Mundial.  Muchos queretanos están en Rusia apoyando a la selección mexicana de futbol, y también poniendo en alto el nombre de Querétaro y Gallos Blancos; me consta el esfuerzo y sacrificio que muchos realizaron para realizar esto. Lo que es increíble, triste y patético, son los comentarios y descalificaciones por parte de algunas páginas en redes sociales de –por cierto- muy dudosa procedencia. 

Es una verdadera pena que en un país tan divido actualmente por las preferencias electorales, se le sumen las envidias de algunos, por encima de reconocer y respetar el esfuerzo de estos queretanos para hacer realidad el sueño de viajar a una Copa del Mundo.

Balance positivo en Gallos Blancos. La escuadra dirigida por Rafael Puente continúa trabajando de forma intensa su pretemporada, realizando ya, sus dos primeros encuentros de preparación; a media semana se enfrentaron a Monarcas, donde consiguieron un empate a dos, y el fin de semana lograron, de visita, su primer triunfo por dos goles a uno. 

Esta semana los emplumados se medirán con el Atlas, rival que también enfrentarán en laprimera fecha del torneo de Liga, y a Correcaminos.

La Frase. “Alemania al final gana de alguna maldita manera”, Gary Lineker.

Twitter: @jc_aranaz

Comentarios