San Pascualito Rey llevará su “dark guapachoso” al Metropólitan | Querétaro

San Pascualito Rey llevará su “dark guapachoso” al Metropólitan

Pollo Rock

La banda originaria de Ciudad Satélite ya prepara su regresodespués de su presentación en el Chilean Wey con unconcierto muy especial en septiembre próximo

Mis estimados, muy buen día, como siempre haciendo la invitación a disfrutar de buena música y en esta ocasión quiero recomendar una agrupación demasiado conocida y sobre todo querida por el público queretano, son  San Pascualito Rey, una de las bandas imprescindibles del rock mexicano, quienes ya preparan sus siguientes shows por el país, donde incluirán sus grandes éxitos, además de los nuevos temas de su más reciente producción, Animanecia; la cita, mis queridos hermanos queretanos, será en la capital mexicana, el próximo 9 de septiembre en el Teatro Metropólitan, ya se pueden adquirir las entradas en la preventa Citibanamex este 7 y 8 de junio,  o un  día después en la taquilla del inmueble y a través de la red Ticketmaster.

San Pascualito Rey, fundada en el año 2000 en Ciudad Satélite, lleva más de 21 años de trayectoria ininterrumpida y es al día de hoy una banda considerada emblemática para toda una generación, con grandes himnos líricos y melódicos que hablan sobre el desamor, el sufrimiento y la melancolía. Su estilo autodenominado “dark guapachoso” los hace reconocibles a través de un sello sonoro único.

A lo largo de su carrera han compartido escenario con bandas internacionales como Band of Horses, The National, Desorden Público, Lucybell, El Columpio Asesino, Café Tacvba, Molotov y han participado en importantes festivales, como Vive Latino (en nueve ocasiones), Cumbre Tajín, Festival Internacional Cervantino, Bio Parlante (Chile), Grito Latino (Costa Rica), entre muchos otros.

#OCESAfact: Han sido nominados en dos ocasiones a los Latin Grammy Awards en 2011 y 2012, por Mejor Canción Alternativa y Mejor Álbum de Rock, respectivamente.

San Pascualito Rey llega al pasado 2020 con su quinto material de larga duración, Animanecia, con el que celebran 20 años de trayectoria y del cual se desprenden cuatro singles: “Aventar”, “Entre la sombra y el silencio” y “Pasará” y “Tecolotes ft. Marisoul”, con la que celebran la presencia de niños y niñas en nuestras vidas. Además, en 2021 grabaron “Me Da Miedo la Vida”, junto a Luis Humberto Navejas de Enjambre, una nueva versión de este clásico.


Por esto y más estimados, no podemos perder la oportunidad de ver a San Pascualito Rey en el Teatro Metropólitan el próximo 9 de septiembre, consigue tus boletos en Preventa Citibanamex este 7 y 8 de junio, o un día después en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster para la venta al público en general, y lancémonos a la capirucha a disfrutar de este gran concierto soy el Pollo Rock  y ahí nos vemos.

Conecta con San Pascualito Rey en Twitter, Facebook, Instagram y Spotify. 
Mira “Me Da Miedo La Vida ft. Luis Humberto Navejas” en YouTube. 
www.sanpascualitorey.com
@pollorockmusica

Comentarios