¡Puro QueretaRock 2022 ya tiene fecha! | Querétaro

¡Puro QueretaRock 2022 ya tiene fecha!

Pollo Rock

Mis estimados, como siempre el gran placer de leernos. Siguen  los grandes eventos en nuestro Querétaro y ahora nos vamos a vestir de manteles largos, ya que viene calientito un evento para beneplácito de toda nuestra gente: el “ QueretaRock 2022”,  que reunirá a cuatro de las agrupaciones más icónicas del rock nacional. 

Por si fuera poco, “Puro QueretaRock” será el pretexto perfecto para festejar el aniversario de La Cuca, La Lupita y La Castañeda, así como el regreso a los escenarios de Resorte tras algunos años de ausencia, garantizando así una noche de fiesta con los temas más emblemáticos de cada una de las agrupaciones como “El Son del dolor”, “La Balada”, “Ja, ja, ja”, “Supersónico”, “Noches de tu piel”, “Cenit”, “América” y “Aquí no es dónde”, definitivamente será un momento súper esperado, ya que todos hemos tenido alguna anécdota con cualquiera de estas grandes agrupaciones y como lo saben, y me da gusto decirlo de nueva cuenta, a mi pareja la conocí gracias a su gusto por La Cuca,  recuerdo perfecto cómo le pude conseguir un par de saludos de Alex Otaola y de José Fors, algo que siempre que tengo oportunidad les comento; con este regreso a los toquines hay que aprovechar para disfrutar de las grandes bandas que llegan a Querétaro y olvidar por un momento los malos aconteceres y vivir el rock y esta es la gran ocasión para hacerlo.

La  Cuca actualmente se encuentra de gira nacional en el marco de su aniversario. Mientras que La Lupita está estrenando material discográfico llamado Tormenta, por su parte La Castañeda también está de manteles largos festejando 33 años de locura y Resorte ya prepara lo que será su nuevo material Zombie.

Tres décadas sortean la gran trayectoria aunado a crear nuevos ritmos, La Cuca ha resistido el embate de las nuevas corrientes musicales que se ponen de moda, La Cuca siempre se negará  a morir y será el rock que mantiene viva su leyenda en el escenario artístico.

Es así como estas leyendas del rock nacional se harán presentes en la ciudad de Querétaro, demostrando que el espíritu de la música es resistente al paso del tiempo englobando 30 años de trayectoria, los invito a no perderse este gran festejo. La cita para esta celebración será en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez el  sábado 13 de agosto en punto de las 16:00 hrs, localidades a la venta a través de www.funticket.mx, precios: general $400, preferente $550.

Tenemos una cita para rockear con estas grandes agrupaciones en el “Puro QueretaRock”. Soy el Pollo Rock y nos leemos en la próxima.

@pollorockmusica 

Comentarios