Protección a migrantes

Protección a migrantes

Ya viene la caravana de los hermanos migrantes queretanos, quienes regresan con buen ánimo a sus comunidades serranas, respaldados por legisladores y hasta el mismo gobernador del estado, quien estuvo presente mandando buenos deseos a los paisanos. Hasta ahí todo va bien. ¿Y qué pasará con los otros miles de queretanos que no alcanzaron a unirse a la caravana? ¿A ellos quién los protege? O peor aún, ¿cómo se van a defender de los policías abusivos que se van encontrando en el camino?

Redes sociales

Sin duda alguna, las redes sociales ya ocupan una parte importante en la vida de los políticos queretanos, de todos los colores. En sus cuentas de Facebook, se puede observar todos los días a la mayoría de los diputados locales compartiendo parte de su agenda y proyectos. No se diga el mandatario Francisco Domínguez, o los alcaldes Marcos Aguilar y Mauricio Kuri.

Grandes historias para Querétaro

Ahora con la llegada de las fiestas decembrinas se espera una franca recuperación en el sector restaurantero, pues nos dicen que los cerca de 9 mil restaurantes que hay en el estado han registrado en los últimos días un sustancial incremento, que hace recuperar el año quizás no tan perdido, pero sí con malos ratos. Sin duda alguna diciembre siempre será una gran oportunidad para los restauranteros de poder dar lo mejor de sí, en la cuestión del servicio, y esperemos de verdad que se respeten los precios tanto en alimentos como en bebidas.

Donativo a los bomberos

Nos comentan que en estos días una famosa tienda de conveniencia (la de la doble x), entregó un cheque por los donativos recaudados en la práctica del redondeo, durante el trimestre septiembre-octubre-noviembre, a favor de Previsión y Protección S. C. H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Querétaro; la cantidad recibida, nos cuentan, se destinará para la compra de equipo para la estación y unidades de servicio. La pregunta sigue siendo la misma: ¿cuándo esta importante corporación podrá ser incluida en la nómina de trabajadores al servicio del estado?

Comentarios