Por fin regresa la Liga MX

20/07/2020
12:04
-A +A

Solamente han transcurrido tres meses y medio desde el ultimo partido oficial de Gallos Blancos, y es claro y evidente que a todos los que amamos el futbol y a nuestro querido equipo, se no ha hecho una eternidad. Los que comparten y sienten esto lo entenderán perfectamente, los que no, se reirán.

Al margen de ser muy claros, de que en medio de esta crisis de salud y económica, y del cambio de la vida cotidiana de todos, hoy valoramos más que nunca, esos gustitos culposos… Como ir al parque, visitar a amigos y familiares, ir a la iglesia, a una cantina, o simple y llanamente como nosotros: a un partido de futbol.

En medio de esta nueva anormalidad —en nuestro caso— se ratifica el termino de eternidad: una compra-venta no consumada completamente, un nuevo grupo de inversionistas, una nueva era.

Irónicamente, el último partido de Liga del equipo queretano se dio contra un equipo que ya no existe; el 4-0 que nos propinó Monarcas, ya sólo queda como una “anécdota”.

Esperamos todos que este nuevo plantel tenga un gran torneo y que la nueva administración consiga llenar las expectativas trazadas.

Establecen reglas para los estadios. Un máximo de 300 personas será permitido en los estadios y sus alrededores al mismo tiempo:

Zona 1: Área de estacionamiento de autobuses, vestidores y cancha, donde solamente se permitirá el ingreso de jugadores, cuerpo técnico, oficiales de partido, personal médico, personal de seguridad, baloneros, jardineros, vallas electrónicas, técnico del VAR y personal autorizado de medios de comunicación.

Zona 2: Área de tribunas, palcos para directivos de clubes, cabinas de transmisión de TV y radio, donde sólo se permitirá el ingreso de directivos, comentaristas y personal seguridad.

Zona 3: Área exterior del estadio, donde sólo podrá estar la seguridad del estadio y las unidades de la transmisión de la señal de TV y VAR.

La Frase. “No basta con ganar. La victoria hay que conseguirla de una forma determinada”, Emilio Butragueño. 

Conductor y Director Gallos TV 

Periodista deportivo

Twitter: @jc_aranaz

Comentarios