La coalición Por México al Frente, formada por el PRD, PAN y MC, sigue aumentando en la preferencia del electorado en el país, gracias a las propuestas de gobierno que estamos impulsando y se fundamentan principalmente en el combate a la corrupción y el impulso de políticas públicas que beneficien a los jóvenes, mujeres, indígenas, niños. Nuestra visión parte de buscar mejorar la calidad de vida de las familias en lo económico como en lo social.

Estas propuestas que están dirigidas principalmente a combatir todos los males que los malos gobiernos del PRI han dejado a través de varias décadas en nuestro país, han posicionado a Ricardo Anaya Cortés como un candidato fuerte que semana a semana sube en las preferencias para llegar a ser Presidente.

Desde el Partido de la Revolución Democrática vemos la evidente intromisión por parte del gobierno federal en el proceso electoral; donde queda claro que el único candidato fuerte a la Presidencia de la República es el de la Coalición Por México al Frente. Es por eso, que desde semanas pasadas han comenzado con una guerra sucia y de difamación hacia Ricardo Anaya.

Sostenemos que el verdadero pacto de impunidad es la alianza “secreta” que tiene el aspirante presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, con el PRI y Enrique Peña Nieto. Como partido vemos los ataques infundidos para desprestigiar a Ricardo Anaya, como un acto desesperado del gobierno para frenar el avance tan positivo y el gran apoyo que tiene y está obteniendo de las y los mexicanos.

Hacemos un llamado a las y los mexicanos para que no se dejen engañar por esta guerra sucia que está llevando a cabo el PRI. Quieren seguir dañando a México, quieren confundir y ganar terreno.

Por otra parte, en el PRD sabemos que no hay mejor opción que Por México al Frente. Dar el apoyo a Meade sería quedarnos estancados como lo hemos hecho durante el último sexenio; dar el apoyo a López Obrador es regresar al pasado, y sobre todo al viejo presidencialismo; al de ideas viejas y fracasadas.

En el PRD nos sentimos complacidos por el trabajo que ha desarrollado Ricardo Anaya. No tenemos la menor duda de que el Frente y Anaya rebasarán por mucho lo que representan sus adversarios. Desde el PRD seguiremos trabajando para impulsar las mejores propuestas en este proceso electoral. Necesitamos un verdadero cambio en nuestra nación en todos los niveles y que el beneficio sea para todas y todos los mexicanos.

Seguiremos siendo ese partido de puertas abiertas para todas y todos. Seguiremos en la lucha por un mejor país que esté lleno de derechos, igualdad y bienestar. No permitiremos que los malos gobiernos sigan dañando a México. Somos un PRD que escucha y trabaja para todas las y los mexicanos.

Dirigente estatal del PRD

Google News