18 / septiembre / 2021 | 06:19 hrs.

Percepción es = a salud

Sofía Pérez Pavón Vela

En lo que más me he especializado además en la biomecánica humana y en la ingeniería (solucionar de manera óptima cualquier tipo de programa que respecte al cuerpo humano) es en la parte neurológica; si te comparo con una computadora porque ellas fueron creadas a través de la imitación humana, incluso la inteligencia artificial se logra a través de un estudio profundo de cómo soluciona tu mente y que caminos neurológicos toma para llegar a ellos, se simplifican los procesos complejos que realmente se logran en el Sistema Central Nervioso (SNC), en como un ir y venir; las computadoras fueron creadas a partir de la imitación humana y ahora yo tomo esa referencia simplificada para que tu sepas como meter programas nuevos a tu sistema, que no compitan con los que ya tienes incluidos (en base a tus vivencias y experiencia) y con ello vamos a lograr que tu estés realmente como siempre has deseado.

 

¿Para qué? Para que no tengas dolor, para que te sientas como tu quieras, para que elijas en que emoción quieres estar y sentirte. Si todos conociéramos a fondo el sistema central nervioso y cómo podemos darle a través de la acción (una acción puede ser incluso un pensamiento) sabríamos como solucionar problemas sin ningún costo, ni aditamentos, en tu cuerpo tienes todas las respuestas de lo que se necesita, y si estás en el caso en donde tienes una enfermedad o padecimiento que un médico ya está tratando, entonces podemos ser una fuente perfecta para que tu SCN se perciba mejor y te recuperes mucho más rápido y lo más importante tengas una mejor calidad de vida.

 

Hasta ahora como Ingeniera del cuerpo, nunca he conocido un remedio que provenga de una sola respuesta, nuestro cuerpo es complejo (rico en elementos), y mentalmente  tenemos conceptualizado como si estuviera dividido la parte emocional, la parte física y la mental, y esto nunca ha sucedido, siempre están integradas, siempre afecta en todas; al especializarnos (lo cual es una maravilla porque entendemos a fondo como encontrar soluciones específicas) nos hemos olvidado que nuestro cuerpo es uno y todo interactúa con todo.  ¿has escuchado? “lo que te pasa es emocional”, “lo que tu tienes se debe al estrés” “En la vida siempre te va a doler algo” pues en realidad no es que en la experiencia humana eso sea lo que percibimos y vivamos, pero depende de todos que esto deje de suceder, si conocieran el Método y’u®️ todos sabrían como hacer que pare el dolor porque conocen las fuentes o raíz del problema. Pero también les enseñamos a liberar el estrés, y la angustia, pero lo mejor es que aprendes también como elegir lo que tu quieras sentir.

 

Si lo solucionamos de manera compleja pero fácil y además se lo hacemos sentir y creer al SNC, entonces pasará a ser una realidad, para ti y para tu cuerpo. 

Es por ello que me he dado a la tarea que cada día más personas conozcan el método, porque estoy segura podemos sentirnos sin dolor, y con una muy buena calidad de vida si comprendemos lo bien hechos que estamos, y llevo ya casi 20 años generando estrategias para simplificarlo, no importa que tan grave, crónico o severo sea.

Este año y el pasado; a muchas personas que no les importaba tanto el tema “SALUD” nos a dado un golpe fuerte para gritarnos “Es de suma importancia, sin ella, no tienes nada” por lo tanto, debes empezar hoy mismo. Acabamos de lanzar un programa que se llama Entra En Calma avalado por Secretaría de Salud y Estado de Gobierno para que todos estemos bien. Escríbenos en Whatsapp o Telegram o Mensaje al 4422580597 para que te mandemos lo que necesitas si tienes o tuviste COVID-19 el cual te enseña a fortalecer tus pulmones y sentirte emocionalmente como nuevo. Y’uhuuuuuu y en Querétaro aprenderemos a tener calidad de vida, sin ningún costo, solo conociendo lo que ya tenemos incluido.

 

Creadora de método y’u®️ y autora de KidPilates

Comentarios